Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon

Greninja llega a Pokémon Escarlata y Púrpura en una Teraincursión de 7 Estrellas: fechas y horarios

Greninja llegará a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en una Teraincursión de 7 Estrellas. Os contamos cuándo estará disponible y cómo luchar contra él.

Actualizado a
Greninja llega a Pokémon Escarlata y Púrpura en una Teraincursión de 7 Estrellas: fechas y horarios

Ya sabemos cuál es el Pokémon misterioso de la Teraincursión de 7 Estrellas de Tipo Veneno en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: se trata de Greninja. En esta noticia os damos todos los detalles al respecto, incluyendo cuándo estará disponible.

Esta Teraincursión ya está disponible en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Aquí os contamos cómo superarla con éxito.

Greninja Teratipo Veneno llega a Pokémon Escarlata y Púrpura en una Teraincursión de 7 Estrellas

Greninja debutará en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura como parte de un nuevo evento de Teraincursión de 7 Estrellas que se celebrará en dos períodos distintos:

  • Del viernes 27 de enero a las 00:00 UTC al domingo 29 de enero a las 23:59 UTC.
  • Del viernes 10 de febrero a las 00:00 UTC al domingo 12 de febrero a las 23:59 UTC.

En otras palabras: tal y como ya ha pasado con Charizard y Cinderace, para hacernos con este Greninja (que posee el Emblema Imbatibilidad), tendremos que derrotarlo en una Teraincursión de Cristales Negros de 7 Estrellas. Cuando esté disponible por primera vez en el juego os dejaremos una guía completa y detallada comentando qué Pokémon usar y con qué movimientos con tal de que todos podáis capturar a este Greninja.

Arte oficial de Greninja | Pokémon
Ampliar
Arte oficial de Greninja | Pokémon

Greninja es el Pokémon #658 de la PokéDex Nacional y es de Tipo Agua y Tipo Siniestro. De nuevo, y como ya ha sucedido con Charizard y Cinderace, la gracia de este evento está en que Greninja no está disponible en la región de Paldea, por lo que, hasta que no se habilite la conexión entre Pokémon HOME y Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, la única forma de conseguir a Greninja (y por extensión a su línea evolutiva) en estos juegos será superando este evento o intercambiando con un amigo que lo tenga.

Greninja el Imbatible solo está disponible una vez por partida (solo podemos capturar uno), pero podemos repetir la Teraincursión todas las veces que queramos, ya sea para obtener sus jugosas recompensas, o para ayudar a amigos que no puedan completarla solos. Os daremos más información con respecto a qué movimientos posee este Pokémon y qué recompensas podemos conseguir una vez que la Teraincursión esté disponible.

Fuentes: Serebii, Pokémon HOME

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • NSW
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Carátula de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
8