Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

LG podría ser la fabricante de pantallas MicroLED del Apple Watch Ultra 2

La firma coreana será la elegida paa ser quien fabique las pantallas del Apple Whatch Ultra 2.

Actualizado a
LG podría ser la fabricante de pantallas MicroLED del Apple Watch Ultra 2

Apple tiene uno de los smartwatch más importantes del mercado: el Apple Watch. Son muchos los usuarios de la manzana mordida que lo consideran casi de obligada compra. Pero en el último año hemos visto a la manzana mordida ha lanzado un nuevo dispositivo mucho más interesante y parece que a día de hoy ya se confirma que el Apple Watch Ultra 2 llevará los MicroLEDs de LG.

LG podría ser el fabricante de las pantallas de los Apple Watch Ultra 2

Son muchas las compañías que hacen todo lo posible por tener lo mejor de lo mejor para sus productos finales. Hay mucha competencia en el mercado, y en lo que a Apple se refiere depende y mucho de algunas compañías con las que rivaliza en algunos segmentos. Una de ellas es LG, de quien se espera que sea la fabricante de sus MicroLED para el Apple Watch Ultra 2.

Si, hace unos pocos meses hablábamos de él como la gran novedad en wearables de la compañía y parece que ya hay que poner los ojos en el futuro. La infomación llega a través de 9to5Mac, donde apuntan a que hay una colaboración muy estrecha entre la firma coreana y los de Cupertino para crear el que se espera que sea el primer reloj inteligente con esta tecnología.

Ampliar

Un proyecto para 2024-2025

Por supuesto, no esperamos que el actual dispositivo sea destituido al mismo ritmo que los smartphones. Por lo que cuenta el medio, podríamos hablar de un lapso de tiempo de uno o dos años. Es decir, la manzana mordida ha lanzado un nuevo dispositivo este año y no se espera que sea hasta finales de 2024 como mínimo cuando salga una versión.

Hasta entonces, no cabe duda de que se trata del mejor smartphone que ha dado la firma en los últimos años y que de sus sucesores solo cabe esperar lo mejor que la manzana mordida puede dar a sus usuarios.