Lenovo presenta una mastodóntica tablet de 14 pulgadas perfecta para trabajar
Le puedes añadir un teclado y ratón para usarla como si de un portátil se tratara.
Esta edición del CES nos ha dejado una buena ronda de novedades, además de algunos gadgets de lo más curiosos. Y, aunque la feria cerró ayer sus puertas, no podíamos dejar de lado la última tablet que ha presentado el fabricante asiático. Hablamos de la Lenovo Tab Extreme, una de las tablets más grandes del mercado y que presume de una pantalla de 14,5 pulgadas.
Sin duda, un modelo que te permitirá exprimir al máximo su potencial al contar con las mejores prestaciones y que ha sido diseñado para trabajar, aunque será tu mejor compañero en los ratos de ocio.
Así es la Lenovo Tab Extreme, la tablet perfecta para trabajar
Para empezar, aunque Lenovo no ha dado todos los detalles técnicos, podemos suponer unas dimensiones menos comedidas si se tiene en cuenta su diagonal de pantalla. Pero, como te hemos dicho antes, la Lenovo Tab Extreme es perfecta para trabajar.
Para empezar, su pantalla de 14,5 pulgadas está formada por un panel con resolución 3000 x 1876 (2K) y frecuencia de refresco de 120 Hz para ofrecer un apartado multimedia soberbio.
A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Dimensity 9000 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento que se puede expandir. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con puerto Displayport para conectar la tablet a una pantalla externa.
Lo mejor de todo es que cuenta con un accesorio de teclado desmontable junto a una base que te permitirá convertir la tablet en un ordenador portátil para usarlo donde te haga falta.
Y qué decir del sonido que ofrece, ya que sus altavoces JBL ofrecen soporte Dolby Atmos. Aunque el apartado fotográfico tiene muy poco peso en las tablets, Lenovo ha dotado a su Tab Max de una cámara principal de 13MP y una secundaria de 5MP para que puedas hacer videollamadas en las mejores condiciones.
Por último, la tablet Lenovo Tab Extreme presume de una batería de 12,300 mAh que garantiza hasta 12 horas de reproducción de vídeo, por lo que podrás trabajar lo que necesites sin preocuparte de la autonomía.
Respecto al precio de venta, la firma ha anunciado que la Lenovo Tab Extreme llegará al mercado en los próximos meses a un precio de 1.200 euros, por lo que es una alternativa muy solvente un portátil.