Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft finaliza la producción de la Surface Duo 2 ¿por qué?

La compañía de Redmond no fabricará más aparatos de pantalla doble en su última versión ¿prepara un nuevo aparato o no tiene la popularidad suficiente?

Actualizado a
Microsoft finaliza la producción de la Surface Duo 2 ¿por qué?

En el mundo de la tecnología, cuando una idea es buena lo más normal es que se mantenga en el tiempo como un producto que se convierte en una necesidad. Y esto seguro que lo has visto con tu smartphone o incluso con los diferentes wearables que puedes usar en tu día a día. Pero parece que en la casa de los de Redmond ha tomado una decisión drástica y todo se debe a que han tomado la decisión de decir adiós a la Surface Duo 2.

Microsoft no fabricará más Surface Duo 2

Hay dos momentos en la vida de todo producto tecnológico que son muy importantes: el comienzo de su fabricación y su parada. En el primero está claro ya que todo dispositivo en esta fase está cerrado en lo que a diseño se refiere y a funcionamiento. En la segunda parte puede suponer que la compañía no va a fabricar más aparatos porque está preparando una nueva versión o no ha tenido la popularidad suficiente como para continuar.

En esta ocasión toca hablar de un dispositivo del que no se ha hablado tanto como es el caso de las Microsoft Surface Duo 2. Llegaron como un aparato revolucionario, pero parece que no ha tenido la misma aceptación en todos los sitios. El caso es que por lo que comentan en Phone Arena, los de Redmond han decidido cancelar la fabricación de las Surface Duo 2.

Ampliar

Al parecer, algunas tiendas americanas se han quedado sin stock y la compañía no tiene intención de reponerlo. De hecho, han confirmado que desconocen el stock actual que tienen, por lo que tendrían que llevar a cabo un control para saber cuántas unidades puede poner aún a disposición del público.

Adiós al proyecto de un nuevo teléfono de Microsoft

Este ha sido, sin lugar a dudas un movimiento, uno de los aparatos más importantes de la firma. Microsoft Duo era la última esperanza de muchos de que la compañía de Redmond tuviera un nuevo smartphone con el que volver a un mercado en el que salió por la puerta pequeña.

Se ha tratado como un aparato meramente empresarial, por lo que no estaba al alcance de todo el mundo. Es cierto que todo apunta a que en la casa de Redmond tienen planes para seguir con el proyecto, pero eso lo sabremos más adelante conforme pase el 2023.