Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

M3GAN te explica la razón por la que debes ir al cine en este clip exclusivo de la película

La primera cinta de miedo de Blumhouse para 2023 introduce a la heredera espiritual de Chucky, una muñeca cibernética asesina de lo más terrorífica.

Actualizado a
M3GAN te explica la razón por la que debes ir al cine en este clip exclusivo de la película

M3GAN se ha estrenado en cines este 4 de enero de 2023 y lo tiene todo para triunfar. De hecho, producir la película costó 12 millones de dólares y se estima que recaudará entre 17 y 20 millones en su primer fin de semana (¡y sólo en Estados Unidos!). La Chucky del siglo XXI es una muñeca robótica asesina tan estilosa y chic como sádica y letal. A través de un nuevo clip exclusivo de MeriStation (el cual podéis ver sobre estas líneas), M3GAN nos demuestra de qué es capaz y por quó motivo debéis ir a verla al cine (spoiler: para que no vaya a por vosotros del mismo modo que a por Gemma).

"M3GAN es la inteligencia artificial del futuro, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres", narra su sinopsis. "Diseñada por Gemma, la brillante ingeniera robótica de una compañía de juguetes (Allison Williams en Déjame Salir), M3GAN es perfectamente capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierta en la amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño que se vincula".

"Cuando Gemma se convierte en la inesperada cuidadora legal de Cady, su sobrina de 8 años (Violet McGraw en La maldición de Hill House), no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida además a un intenso estrés laboral, Gemma decidirá vincula su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas. No tardará en descubrir las terribles consecuencias de su decisión".

Producida por los dueños y señores del terror, Jason Blum y James Wan, M3GAN cuenta en la dirección con el cineasta Gerard Johnstone (Housebound) y ha sido escrita por la guionista Akela Cooper (Maligno). Si queréis tenes vuestra primera pesadilla de 2023, ya sabéis, toca ir corriendo a los cines de todo el mundo.

Ampliar