Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neil Druckmann no descarta The Last of Us 3: "Hay más historias que contar"

Aunque hace unos días desdeñara los rumores desde su Twitter, Druckmann asegura que aún queda mucho que contar en el mundo de The Last of Us.

Actualizado a
Neil Druckmann no descarta The Last of Us 3: "Hay más historias que contar"

Ya en el año en que la franquicia cumple 10 años, parece ser un gran momento para The Last of Us. Dentro de poco más de una semana se estrena la serie en HBO, tenemos un remake lanzado hace apenas unos meses, y es de esperar que pronto tengamos aún más novedades de su multijugador, del que ya ayer pudimos ver una nueva imagen. Sin embargo, y aunque Neil Druckmann quisiera echar por tierra los rumores hace apenas unos días, nada parece indicar que no vayamos a ver una futura tercera entrega. Tampoco él lo descarta...

"Creo que hay más historias que contar", ha dicho, dejando claro que el universo de The Last of Us aún tiene mucho por explorar, y afirmando también que estas no parece que se vayan a contar en la serie de televisión. "No tenemos planes de contar historias más allá de adaptar los juegos", apunta Druckman, anticipando de paso que la segunda temporada de la serie nos contará lo acontecido en The Last of Us Parte II, uno de los juegos más premiados de la historia. 

Ampliar

Grandes esperanzas en la serie

Hace unos días vimos como el propio Druckmann elevaba el hype con la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. "Será la mejor y más auténtica adaptación de un videojuego hasta ahora", dijo, asegurando que su intención es también cautivar a aquellos que no son fans de los videojuegos.

"La gente ve malas adaptaciones y suma motivos a la idea de que los juegos son infantiles", dijo. "Me encanta la idea de que alguien vea la serie y piense '¿En serio esto está basado en un videojuego?'". Y es que otro de los motivos para tener fe es la interpretación de ambos protagonistas, ensalzada tanto por Troy Baker -Joel en los juegos- en el caso de Pascal, y por Druckmann y el coguionista Craig Mazin en el caso de la joven Ramsey.

The Last of Us se estrena en HBO este próximo día 16 de este mismo mes.

Fuente: Hollywood Reporter

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3