Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL

Cómo ver gratis la Copa del Rey online: Cacereño-Real Madrid

No te pierdas el próximo encuentro de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto blanco con este equipo de Cáceres.

Actualizado a
Cómo ver gratis la Copa del Rey online: Cacereño-Real Madrid
REAL MADRIDDIARIO AS

 Los amantes del deporte rey en nuestro país tienen una cita muy especial en el día de hoy Principalmente porque podremos disfrutar del encuentro de los dieciseisavos de la Copa del Rey y que enfrentará a El Cacereño - Real Madrid el 3 de enero a las 21:00 horas.

Un encuentro que se disputará en el feudo extremeño, y donde los 14.000 espectadores podrán disfrutar de un encuentro único y que dará muchas alegrías a los jugadores de El Cacereño, sencillamente por la posibilidad de medirse con el Real Madrid, y de paso dar la gran campanada de este torneo.

Y lo mejor de todo es que vas a poder ver el El Cacereño - Real Madrid gratis para disfrutar de este encuentro correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey

¿Cómo ver en directo el Cacereño - Real Madrid gratis de Copa del Rey

Para empezar, y como te hemos indicado antes, el partido que enfrenta a El Cacereño con el Real Madrid se disputará esta noche del 3 de enero de 2023 a las 21:00 horas. Y que sepas que podrás ver el partido a través de La 1 de RTVE, por lo que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

¿Y qué pasa si estás fuera de casa o no tienes acceso a una antena? Pues que hay varias opciones disponibles y que te pueden interesar. Para empezar, puedes descargarte la app de RTVE Play y ver el partido a través de esta aplicación, que además está disponible para teléfonos móviles, tablets, y televisores de todas las marcas.

También puedes utilizar Tivify, una plataforma de streaming que te permite acceder a la TDT gratis. Es cierto que tiene publicidad, pero este servicio es de lo más completo. Por último, ahora ya sabemos cómo ver gratis El Cacereño - Real Madrid de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Pero nos falta un apartado: la radio.

02/01/23 ENTRENAMIENTO REAL MADRID  LUKA MODRIC VINICIUS TONI KROOS DAVID ALABA KARIM BENZEMA
Ampliar
02/01/23 ENTRENAMIENTO REAL MADRID LUKA MODRIC VINICIUS TONI KROOS DAVID ALABA KARIM BENZEMAJESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Y es que puede que te guste escuchar a los comentaristas de tu emisora preferida para vivir la mejor experiencia mientras disfrutas de este encuentro de Copa del Rey. Pues te vamos a recomendar una app perfecta para tu móvil Android o iOS.

Principalmente porque con Radio FM España vas a poder escuchar cualquier emisora sin ningún tipo de complicación. ¿Lo mejor de todo? Que incorpora una función que te permitirá ajustar el retardo para que el sonido se ajuste con la imagen, por lo que la experiencia viendo este partido de fútbol que enfrenta a El Cacereño con el Real Madrid se disputará esta noche del 3 de enero de 2023 a las 21:00 horas sea perfecto. Te dejamos los links de descarga correspondientes.