Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) sigue mejorando: "Día de spa con mi madre y mi hermana"

Tras ser hospitalizado de urgencia el pasado día 1, el actor norteamericano se encuentra grave pero estable tras ser operado de varias lesiones.

Actualizado a
Jeremy Renner (Ojo de Halcón) sigue mejorando: "Día de spa con mi madre y mi hermana"

El estado de salud de Jeremy Renner sigue mejorando tras el accidente sufrido el pasado domingo día de Año Nuevo. Después de ser sometido a cirugia y postear una primera iamgen en Instagram, en esta ocasión ha sido desde Twitter donde ha dado muestras de una franca mejoría, acompañado además de su familia.

"Un 'no buen día' en cuidados intensivos se convierte en un asombroso día de spa con mi hermana y mi madre", ha dicho en la red social Renner. "¡Gracias a todos!"

Actualización 4 de enero

La evolución del actor Jeremy Renner sigue siendo positiva tras sufrir un accidente en la nieve el pasado día de Año Nuevo debido a las inclemencias climáticas que se están sufriendo en Estados Unidos. Tras ser operado en el día de ayer, Renner ha tenido a bien postear una foto en Instagram desde el hospital.

"Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado roto para escribir, pero os quiero a todos", ha dicho el actor desde esta publicación. Parece que afortunadamente, Renner sigue evolucionando para bien.

Actualización 3 de enero

Jeremy Renner fue noticia en el día de ayer tras el accidente sufrido en la nieve el pasado día 1 de enero, y hoy seguramente lo vuelva a ser tras ser operado de múltiples lesiones. Según fuentes, "es un milagro" que el actor siga vivo, y a partir de ahora, le espera "un largo camino hasta la recuperación".

"Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un trauma en el pecho y varias lesiones de las que ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023", dicen dichas fuentes. "Ha vuelto de cirugía y permanece en cuidados intensivos en condición crítica pero estable, tiene suerte de seguir vivo".

Otras fuentes apuntan a que Renner sufrió una gravísima lesión en una pierna, en la cual aplicó un torniquete un vecino que afortunadamente, resultó ser médico. Debido a esa lesión, habría perdido una gran cantidad de sangre, que hubiera puesto su vida en peligro.

Fuente: Extra TV

Noticia original

El actor Jeremy Renner, intérprete de Ojo de Halcón en el Universo Marvel, se encuentra en estado "crítico pero estable" tras haber sufrido un accidente el día de ayer en Reno, en el estado de Nevada. Según el comunicado oficial, habría sufrido "lesiones relacionadas con un accidente debido a condiciones climáticas mientras quitaba nieve".

Víctima de la tormenta de frío en EEUU

No se especifica nada sobre el estado actual del actor californiano de 51 años, salvo que sus representantes han asegurado que "su familia y él están recibiendo unos excelentes cuidados". Según se dice también, fue trasladado en helicóptero al hospital con urgencia tras sufrir dicho accidente. Se sabe que Renner posee una vivienda cercana a zonas afectadas por la tormenta de invierno que está aconteciendo en Estados Unidos, y recientemente posteó en redes sociales una imagen de un coche totalmente sepultado por la nieve cerca del lago Tahoe, donde tiene dicha residencia.

Renner es conocido por su papel como Ojo de Halcón en el UCM, donde ha hecho aparición en las diversas entregas de Los Vengadores, así como en la propia serie del personaje en Disney+. También ha sido célebre su rol como William Brandt en la saga Misión Imposible junto a Tom Cruise, además de otras como La Llegada, American Hustle o ya hace más de una década, en 28 Semanas Después, la secuela del clásico de zombies 28 Días Después.

Iremos actualizando la información relacionada con este accidente según se vayan conociendo más noticias, ya que por el momento esto es todo lo que se conoce sobre el estado de salud del actor.