Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos con Games with Gold en enero de 2023

Iris Fall y Autonauts son los juegos que podrán descargar todos los suscriptores a Xbox Live Gold, así como a Xbox Game Pass Ultimate.

Actualizado a
Estos son los juegos con Games with Gold en enero de 2023

Microsoft ha confirmado oficialmente los juegos incluidos en la promoción Games with Gold durante el mes de enero de 2023. Los suscriptores de este servicio o Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear estos dos juegos, tal vez algo desconocidos, pero que pueden sorprender si se les da una oportunidad, ya que no tienen en absoluto malas críticas. Te contamos cuáles son.

Estos son los primeros Games with Gold de 2023

Por un lado vamos a poder descargar Iris Fall, un juego que bajo su sencilla paleta de colores esconde una aventura clásica muy basada en los puzles, y sobre todo, con un apartado artístico muy personal. Los puzles están basados en el entonro, con un uso inteligente de la luz y la sombra, y cuenta con valoraciones muy positivas en Steam, con lo que se trata de un juego perfectamente disfrutable.

Ampliar

Mientras, el otro juego es Autonauts, un juego de simulación de colonias con simpáticos robots como protagonistas. "Partiendo de cero, aprovecha los recursos naturales y crea un imperio de robots capaz de aprender cualquier cosa", dice la descripción oficial en Steam. "Se trata de automatizar. ¡Progresa por las fases tecnológicas, automatiza la vida misma y alcanza la autonomía absoluta!", concluye. Cuenta también con muy buenas valoraciones y además presume de un notable 80 de nota media en Metacritic.

El fin de año 2022 en Game Pass

Sin embargo, como de todos es sabido, el servicio de suscripción estrella de Xbox es Game Pass, y ahí los suscriptores han terminado este año bien servidos. Durante este mes de diciembre se han ido añadiendo juegos como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, Eastward, Chained Echoes, Metal Hellsinger o High on Life, que pudimos analizar recientemente. Por desgracia, también hay juegos que abandonan el servicio, y algunos son de gran calidad, tales como Dragon Quest XI, Aliens: Fireteam Elite o Firewatch.

Iris.Fall

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

Iris.Fall combina el juego de juegos, la luz y la sombra. El concepto de la luz y la sombra está en toda la historia del juego, el arte y el diseño de puzzles. Los eventos especiales de 2D y 3D, así como experiencias especiales de interacción en blanco y negro, pase por dos realidades. Iris.Fall es una aventura a cargo de NEXT Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Iris.Fall