Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solo Avatar 2 sale adelante en EEUU con una taquilla congelada por la bomba ciclónica

Con temperaturas de hasta 50 grados bajo cero y consejos presidenciales de no salir de casa, la taquilla de cine se congela en EEUU.

Actualizado a
Solo Avatar 2 sale adelante en EEUU con una taquilla congelada por la bomba ciclónica

El cambio climático nos ha traído a España un invierno cálido como no habíamos conocido. Mientras, en Estados Unidos están justo en el lado contrario, soportando una bomba ciclónica en el Medio Oeste que ha bajado las temperaturas en algunos lugares hasta los 50 grados bajo cero. Ante este peligro evidente para la población, desde la Casa Blanca se ha aconsejado no salir de casa.

Miles de vuelos cancelados en plenas vacaciones de Navidad van a impedir a muchísimas familias reunirse a la mesa en estas señaladas fechas. Evidentemente los cines también están sufriendo estas temperaturas extremas. Es paradójico ver imágenes de lo que está sucediendo y que recuerden precisamente a películas de catástrofes de Hollywood del tipo El día de mañana.

Ampliar

Avatar: El Sentido del Agua sigue adelante contra viento, marea… y nieve

Avatar 2, que ha tenido que competir con un mundo inmerso en el fútbol, ve cómo ahora se suma una desatada inclemencia temporal que entorpece el libre fluir de personas. Aun así, y a pesar de un arranque algo menos espectacular de lo esperado, se encuentra en estos momentos solo un 4% por debajo de lo que hizo Top Gun: Maverick durante el mismo periodo de tiempo en las privilegiadas fechas de Acción de Gracias.

Con 197.5 millones recaudados hasta el jueves en la taquilla nacional, se espera que supere sin problemas el listón de los 200 en este fin de semana. Por el contrario, contendientes en las salas como los recién llegados Puss in Boots: The Last Wish, dirigida por Antonio Banderas; la desbordante Babylon, del responsable de La La Land; y la película biográfica de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody, solo aspiran estos días a cifras entre los seis, diez y doce millones de dólares respectivamente. Cameron reinaría incluso en plena Era Glaciar.

Fuente | Collider