Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por TENCENT

Tower of Fantasy presenta su nueva y brutal actualización Miraflor - Sombra de Luna

Tower of Fantasy se actualiza con toneladas de contenidos en su nueva actualización 2.2 disponible de manera gratuita el 22 de diciembre de 2023.

Actualizado a
Tower of Fantasy presenta su nueva y brutal actualización Miraflor - Sombra de Luna

El 22 de diciembre el exitoso videojuego gratuito Tower of Fantasy recibirá la actualización 2.2 de nombre Miraflor - Sombra de Luna. El título desarrollado por Hotta Studio añadirá una tonelada de contenidos tras su último parche en noviembre donde pudimos ver, entre otras características, Laberinto Confuso o un novedoso modo de juego Battle Royale. No cabe duda de que Tower of Fantasy, desde su lanzamiento el pasado 12 de agosto, sigue empeñado en ofrecer diversión cada mes a sus jugadores en forma de zonas, misiones, eventos, héroes y diversión.

Miraflor - Sombra de Luna añadirá nuevas zonas en una extensión de terreno el doble de grande de Espejia. Miramoon Street, Treasure Garden, Aquaria Palace, Cool Paradise, Future Tower, Star Apartments, Mirafleur Hall Guest Room o el Club Oasis son algunos de estos nuevos escenarios. Pero hay uno de ellos que destaca en contenido, el Centro de Entretenimiento, donde los jugadores podrán echarse una partida a los bolos, competir al volante de divertidos karts, asistir a conciertos, subirse a una montaña rusa o participar en diferentes juegos de azar. Una oferta de ocio más que generosa para pasar este navideño tiempo junto con los dos nuevos Simulacrum.

Y es que la actualización 2.2 de Tower of Fantasy presenta a Lyra y Tian Lang, dos Simulacrum más a añadir al catálogo bastante interesantes. Lyra es la actual directora de la Fundación Madielin y sucesora de aquella que le dio nombre a la organización. Fría y madura, se centra en los asuntos más importantes de la fundación. Sin embargo no por ello la convierte en un ser sin escrúpulos sino todo lo contrario, porque en sus ratos libres cuida de los niños del Centro Juvenil de Espejia. Está equipada de brazos cibernéticos conocidos como Vesper con potencia tanto para curar a sus aliados como para propinar fuertes golpes.

Ampliar

Tian Lang por su parte es uno de los Ejecutores más importantes de Distrito 7 y es un empedernido amante de la naturaleza. Su arma, una lanza llamada Rompetruenos, es capaz de paralizar a sus enemigos o aumentar el daño de electricidad un 20% al mismo tiempo que añade resistencia al mismo elemento en un 40%. Se dice que su fuerza es tan enorme que incluso es desconocida para la mayoría y que podría verse a pleno rendimiento en caso de que Espejia estuviera envuelta en peligro.

Y si por algún casual queréis centraros en el contenido de alto nivel, Miraflor - Sombra de Luna añadirá el nuevo modo Abyss donde los personajes de nivel 80 pueden consumir energía del vacío, eliminar instancias mensuales y conseguir materiales para vuestro equipo. En definitiva, una actualización más que generosa que estará disponible muy pronto, a las puertas de la Navidad.

El nuevo MMORPG F2P que está dando que hablar

Tower of Fantasy lleva ya una larga trayectoria en el mercado, concretamente un año desde su lanzamiento en China, pero no ha sido hasta hace dos meses que llegó a Europa a través de Steam. Uno de sus puntos fuertes es que también está disponible para dispositivos iOS y Android permitiendo incluso que nuestra partida pueda ser continuada en una u otra plataforma sin problemas.. Debido a su éxito la plataforma Google Play ha reconocido a Tower of Fantasy con el premio mejor juego para tablets.

El videojuego, gratuito como ya hemos dicho, cuenta con un enorme mundo abierto para explorar, lleno de misiones, mazmorras, raids para grupos, jugador contra jugador y diferentes opciones de entretenimiento como la que llegarán con el parche 2.2. Si en algún momento habéis querido probar Tower of Fantasy, esta época festiva con el lanzamiento de Miraflor - Sombra de Luna y la popularidad del videojuego podría ser el mejor momento para sumergirte en su mundo.

Además si os gusta la temática cyberpunk os encantará saber que la ambientación y enfoque de Espejia, la región añadida en el parche 2.0, bebe mucho de esta estética techno llena de neones y sonidos ahora ampliada en tamaño y diversidad de opciones con Miraflor - Sombra de Luna. El juego está disponible en todas las plataformas con cross-play, incluyendo PC, Android e iOS.

Tower of Fantasy

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PS5
  • Acción
  • RPG

Tower of Fantasy es un videojuego de acción RPG a cargo de Hotta Studio y Level Infinite para PC, dispositivos iOS y Android, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que la humanidad se ha visto forzada a desplazarse hasta Aida debido a la escasez de recursos, un mundo alienígena habitable. Ahora, lucharán por el control de Omnium, un poderosa fuente de energía que ha causado estragos en la nueva colonia humana.

Carátula de Tower of Fantasy