Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trust crea unos auriculares en apoyo de Aldeas Infantiles en Ucrania

Trust, Aldeas Infantiles y el artista Ricardo Cavolo colaboran en esta iniciativa solidaria en favor de Ucrania, sorteando estos auriculares exclusivos.

Actualizado a
Trust crea unos auriculares en apoyo de Aldeas Infantiles en Ucrania

La guerra en Ucrania sigue afectando a la población del país de Europa del Este, y múltiples compañías alrededor de todo el mundo han unido fuerzas solidarias para minimizar, en la medida de lo posible, los efectos del conflicto. Una de ellas es Trust, que en colaboración con el artista español Ricardo Cavolo, han diseñado unos auriculares destinados a la causa, y que serán sorteados entre todas las donaciones.

Participa en el sorteo solidario y llévate estos auriculares

Estos auriculares, en concreto, están creados a base de materiales reciclados, y son compatibles con PS4, PS5 y PC, y cuenta con una batería recargable de hasta unas 13 horas de duración. Se trata de unos auriculares inalámbricos que como no podía ser de otro modo, están específicamente diseñados para jugar, al tener también incorporado un micro. El modder FutureXP ha sido el encargado de llevar a cabo la idea desarrollada por Ricardo Cavolo, el artista de origen salmantino que ha expuesto en galerías de todo el mundo como Milán, París, Londres, Montreal...

Ampliar

De esta forma, todos aquellos que lleven a cabo una donación de un mínimo de 3 euros accederán al sorteo de este bonito modelo de los auriculares Trust GXT 391 THIAN, de los cuales se ha creado tan solo una unidad. Todo lo recaudado irá destinado a Aldeas Infantiles SOS, organización de atención a la infancia que cuenta con un Plan de Emergencia en Ucrania a través del que ya ha evacuado del país a más de 1.200 personas, y ofrece refugio, alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a niños, niñas y familias ucranianas.

Como decíamos antes, la única manera de conseguir estos bonitos auriculares es realizando una donación de 3 euros -como mínimo- a Aldeas Infantiles a través de este enlace, teniendo como fecha límite el próximo día 24 de diciembre.