Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir el rifle de asalto Chimera en CoD Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Te contamos cómo desbloquear el rifle de asalto Chimera en Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2, disponible desde la Temporada 1 Reloaded.

Actualizado a
Cómo conseguir el rifle de asalto Chimera en CoD Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 ya disfruta de los contenidos de la Temporada 1 Reloaded. Los refuerzos del primer paso de su hoja de ruta introducen una serie de novedades que impactan en todas las vertientes del juego. Entre ellas destaca la incorporación de una nueva arma: Chimera. Te contamos cómo puedes desbloquearla.

Cómo desbloquear el rifle de asalto Chimera en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Existen varias maneras de desbloquear el rifle de asalto Chimera en sendos juegos sin necesidad de pasar por caja. El método más sencillo se encuentra en Modern Warfare 2. Para conseguirla tan solo debes matar a dos operadores con un rifle de asalto en 15 partidas diferentes. Para que cuente el progreso no puedes salirte de la partida hasta que finalice. Puedes completar también este desafío en Warzone 2.0, pero lógicamente será más costoso.

Ampliar

Existe una segunda vía para conseguirla sin coste adicional que reside en el modo DMZ. Infinity Ward señala que puede extraerse del Edificio 21, el nuevo punto de interés que se encuentra fuera de Al-Mazrah. Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas todavía no está disponible. Siempre puedes hacer otra cosa: tener paciencia matando escuadrones de jugadores hasta que uno tenga el arma, para posteriormente extraerla.

Por otro lado, siempre puedes tirar por la opción más sencilla: pasar por caja. En la tienda encontrarás el paquete Cielo Oscuro, que por 1200 puntos COD (aproximadamente 9,99 euros) te permite desbloquear su primer proyecto de arma junto a cosméticos, como un amuleto para el arma, una pegatina y una imagen de pantalla de carga.

Recuerda que Chimera es la reinterpretación del hasta ahora conocido como Honey Comb en la saga Call of Duty. Este rifle de asalto presenta entre sus cualidades una gran cadencia mientras mantiene un silenciador integrado.

Fuente: elaboración propia

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0