Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost of a Tale, nuevo juego gratis en GOG; cómo descargar en PC

Ghost of a Tale es el primer juego gratis de las rebajas de invierno en GOG 2022. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 15:00 (CET) para canjearlo.

Actualizado a
Ghost of a Tale, nuevo juego gratis en GOG; cómo descargar en PC

La campaña de invierno comienza en God Old Games. CD Projekt RED arranca las últimas ofertas del 2022 con descuentos de hasta el 90% en más de 4500 títulos de su catálogo. Estarán disponibles hasta el 2 de enero de 2023. Como suele ser habitual en la tienda, las rebajas están acompañadas de juegos sin coste adicional: el primer elegido ha sido Ghost of a Tale.

Tienes hasta el próximo jueves 15 de diciembre a las 15:00 (CET) para poder canjearlo. Una vez lo añadas a tu biblioteca se ligará a tu perfil para siempre, sin restricciones de ningún tipo. El método funciona igual que lo visto en Epic Games Store, solo que aquí no tendrás protección online de un lanzador.

Ampliar

Cómo descargar Ghost of a Tale en GOG

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.
  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a Ghost of a Tale junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.
  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.
  4. Ghost of a Tale se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Debemos recordaros que los juegos de GOG no tienen DRM, es decir, protección de plataforma. Puedes instalarlo como un archivo del PC más, o utilizar GOG Galaxy, el lanzador de la compañía.

Fuente: GOG

Ghost of a Tale

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Ghost of a Tale, desarrollado y editado por SeithCG para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG en el que somos Tilo, un pequeño ratón que vive en un pueblo medieval habitado por animales, y en el que debemos explorar su fantástico mundo en busca de aventuras.

    Carátula de Ghost of a Tale
    7