BeTech: noticias de tecnología

DISNEY+

Disney+ lanza su propio plan barato con anuncios

La plataforma video on demand ya tiene su propia tarifa de suscripción más barata y con anuncios.

0
disney+ barato

Las diferentes plataformas VOD están dando un cambio muy grande para mantenerse en pie. Están pensadas para ofrecer una gran cantidad de contenido a los usuarios, ya sea de producción propia o bien de otras firmas que aportan contenido que también son nostalgia para muchos. Pero claro, hay que pagarlo aunque algunos servicios han subido sus tarifas. Por eso, las diferentes compañías han decidido poner planes más económicos y la última ha sido DIsney+ y su nuevo plan barato con anuncios.

Si, Disney costará menos pero tendrá anuncios

Los medios de comunicación siguen siendo un escaparate perfecto para todas las marcas que quieren tener visibilidad. Al fin y al cabo, es un lugar muy acertado para todas las empresas que quieren acertar a la hora de presentar sus productos a un cierto sector de la sociedad, y eso se aplica a cualquier clase de servicio online.

Esto es algo que las plataformas video on demand han estudiado recientemente para obtener más rentabilidad con el visionado de sus series, películas y documentales. Evidentemente, el coste de producción de contenido así como la compra de derechos de algunos requiere de recursos económicos y en Disney+ se han dado cuenta de que ellos también pueden ofrecer un plan en el que ofrecer su catálogo al mundo sin renunciar a la reducción de sus ganancias.

Por eso, la compañía ha mirado lo que estaban haciendo sus competidoras y ha decidido que lo mejor era lanzar su propio plan barato pero con anuncios. Son muchas las series y, sobre todo, películas las que son merecedoras de recuperar en la plataforma, por no hablar de todos los estrenos que llegan.

El caso es que pronto podríamos ver dos planes a la hora de solicitar la suscripción al servicio, una que en nuestros país cuesta nueve euros al mes o cerca de 90 euros al año comprando la suscripción de doce meses. En este caso, el plan básico costaría unos 5 o 6 euros al cambio y todo por ver contenidos del servicio pero con anuncios excepto en los contenidos para niños pequeños.

Aprendiendo de la competencia

Disney+ ya ha lanzado su programa básico en Estados Unidos y será cuestión de tiempo que aparezca en otros mercados. Por supuesto, al igual que vemos en otras de sus rivales, habrá funciones que no estarán habilitadas como es el servicio de GroupWatch o las descargas en el dispositivo donde tengas la app instalada.