Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Online sigue mejorando y recibirá ray tracing en Xbox Series X y PS5

El juego de Rockstar Games añade otras mejoras de calidad en su próxima actualización, disponible desde este mes de diciembre.

Actualizado a
GTA Online sigue mejorando y recibirá ray tracing en Xbox Series X y PS5

Rockstar Games no se olvida de Grand Theft Auto Online, un juego que nació como parte de GTA V, pero que ha encontrado acomodo como proyecto independiente. El título no ha dejado de recibir contenido a lo largo de todos estos años y no parece que vaya despedirse en el corto o medio plazo. Su paso a la nueva generación de consolas vendrá acompañado de novedades en la actualización de diciembre, que todavía no tiene fecha concreta. Lo que sí se sabe es que añadirá reflejos con trazado de rayos en Xbox Series X y PS5.

Los reflejos con ray tracing se podrán activar utilizando el Modo Fidelidad, que se puede encontrar en el menú de configuración de gráficos. El estudio ha aprovechado para implementar algunas mejoras de calidad adicionales, como por ejemplo la posibilidad de acceder a los contactos favoritos de iFruit más rápidamente. Hoy es el último día para disfrutar de los eventos y novedades más recientes.

Y mientras tanto, GTA 6 en camino

Ha pasado casi una década desde que Grand Theft Auto V debutó en las tiendas. Desde entonces, la producción de Rockstar Games ha pasado por tres generaciones de consolas diferentes, en un caso muy similar al de The Elder Scrolls V: Skyrim. Sea como fuere, la empresa propiedad de Take-Two Interactive ya ha anunciado oficialmente la sexta entrega, si bien todavía no han revelado datos oficiales... pero se les ha filtrado.

Ante el robo de material confidencial, que se saldó con la publicación de unos 90 vídeos, Rockstar Games ha expresado su decepción, aunque ha señalado que este contratiempo no afectará al desarrollo del nuevo videojuego:

"Estamos francamente decepcionados con que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguiremos comprometidos con brindaros a vosotros, los jugadores, una experiencia que realmente supere vuestras expectativas. Tendremos una actualización para todos pronto y, por supuesto, presentaremos el juego cuando esté listo. Queremos agradercer a todo el mundo el apoyo recibido en esta situación”, recalcaron.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online