BeTech: noticias de tecnología

MUNDIAL DE QATAR 2022

Dónde ver online el Marruecos-España del Mundial de Qatar 2022 y por el móvil

¡Estamos en octavos de final! el próximo rival de España es Marruecos y si no te quieres perder el partido te decimos dónde visionarlo.

0
marruecos españa

España se ha clasificiado primera de grupo por los pelos. No es mucho consuelo haberlo hecho de esa manera, pero lo importante es que matemáticamente estamos en los cuartos de final. Y es aquí donde nos hemos encontrado con uno de los países vecinos ya que ohy nos enfrentaremos en un Marruecos España en el Mundial de Qatar 2022.

Ver online el Japón-España y por el móvil

Luís Enrique ha dejado claro que si se hubiera enterado de que había estado eliminados le hubiera dado algo. El seleccionador ahora agradece estar donde está: en los octavos de final del Mundial de Qatar de 2022. Es una de las fases más importantes de la competición, donde un fallo puede suponer el pase de fase para unos y el billete a casa para otros.

Hoy, 6 de diciembre tendrán lugar los dos encuentros de la tabla baja y es el de las 16:00 el que nos interesa que es el Marruecos-España. A estas alturas no hay equipo pequeño y recordemos que este es el segundo encuentro en la competición, siendo el priemro el de la fase de grupos de 2018 donde quedamos 2-2.

No hay que confiarse, y estaremos muy pendientes de lo que hace Portugal por su cuenta a las 20:00, pero antes vamos a ver online el Marruecos-España y por el móvil a través de los canales que te contamos a continuación.

Por Movistar+

Si eres cliente de la televisión digital que ofrece la compañía telefónica estás de enhorabuena. La firma te pondrá todos los partidos al completo. Si, los 64 partidos estarán disponibles en abierto para todos los que sintonicen el dial 57 desde las televisiones inteligentes de sus hogares. Si no es tu caso, el Marruecos-España estará disponible también desde tu smartphone o tablet siempre que tengas las la app de la plataforma instalada y con la sesión iniciada, por supuesto.

Por Gol Mundial

Otra de las aplciaciones que estarán disponibles para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 es Gol Mundial. La aplicación está disponible para todas las plataformas y podrás ver los encuentros allá donde estés gracias a sus aplciaciones pará todos los dispositivos siempre previo pago de una cuota de unos 20 euros.

El Mundial de Qatar 2022 gratis por RTVE

¿Que no tienes Movistar+? ¡No pasa nada! para el resto de los mortales existe una alternativa para ver el Marruecos-España del Mundial de Qatar 2022 por el móvil y gratis. Y es que Radiotelevisión Española (RTVE) es una de las patrocinadoras de la Roja y ofrecerá hasta 20 encuentros de forma totalmente gratuita. Por supuesto, están garantizados todos los que tengan a España como una de las selecciones protagonistas y podrás verlo en alta definición desde la comodidad de tu casa.

Por supuesto, tienes alternativas para ver los partidos de España donde estés. Estas pasan por activar tu dispositivo electrónico y optar por ver el partido desde su página web o descargando cualquiera de sus aplicaciones dependiendo de cual sea la marca de tu dispositivo móvil.