BeTech: noticias de tecnología

Netflix

Cómo apuntarte a Netflix Preview Club para ver sus estrenos antes que nadie

Podrás ver películas y series antes de su estreno oficial en la plataforma y dar tu opinión sobre ellas.

0
Cómo apuntarte a Netflix Preview Club para ver sus estrenos antes que nadie

Hace pocos días te hablamos de la última decisión de Netflix para mejorar al calidad de sus contenidos: ampliar el programa Preview Club de la plataforma para que más usaurios puedan opinar sobre diferentes estrenos antes de que lleguen al catálogo del gigante del streaming de forma oficial.

Pero, ¿en qué consiste Preview Club de Netflix y cómo puedes formar parte de él? Te vamos a contestar todas las dudas sobre un servicio muy interesante y que te permitirá ver los grandes estrenos de Netflix antes de que lleguen a su catálogo de forma habitual.

Qué es Netflix Preview Club

Netflix Preview Club es un programa exclusivo para suscriptores de la plataforma de contenidos bajo demanda y que te permite ver determinados estrenos antes de que lleguen al servicio de forma oficial.

De esta manera, puedes dar tu opinión sobre una película o serie antes de su estreno. Por ejemplo, Netflix utilizó este recurso con No mires arriba, el último éxito protagonizado por Leonardo di Caprio.

Y los miembros del Netflix Preview Club que vieron la película se quejaron de que era demasiado seria, por lo que los productores pudieron cambiar varios elementos antes de su estreno oficial para que la película tuviera algún toque de humor. Y el resultado salta a la vista.

NetflixEscena de No mires arriba

Estamos ante una práctica muy habitual en la industria del cine, donde se suelen proyectar los grandes estrenos a un grupo limitado de usuarios antes de su estreno oficial para tener un feedback previo que pueda dar una idea al director de cómo acoje el público determinado contenido.

Cómo apuntarme a Netflix Preview Club

Mucho nos tememos que la única manera de formar parte de Netflix Preview Club es ue Netflix te invite. No hay forma de apuntarse a este servicio exclusivo para ver películas y series antes de su estreno oficial. La única opción es recibir una invitación.

Sede de NetflixEdificio de Netflix

Como detallan desde Variety, Netflix lleva un tiempo llevando a cabo esta práctica, y para ello está enviando correos electrónicos a algunos suscriptores para que pasen a formar parte de este programa.

En el mensaje indican que “En Netflix estamos creando una comunidad de miembros para ver y dar su opinión sobre las próximas películas y series, y nos gustaría saber si está interesado en ser parte de ella. Es simple, pero es una parte increíblemente importante de la creación del mejor contenido para ti y los miembros de Netflix de todo el mundo". " La idea es decirnos decirnos qué les gustó, qué no, cómo lo mejorarían aún más o qué tan probable es que sería recomendarlo a amigos y familiares”, 

De esta manera, solo podrás acceder a Netflix Preview Club con invitación. Aunque ahora que Netflix quiere ampliar su programa, estate atento al correo porque te podrías llevar una sorpresa...