Ya puedes escuchar la serie de Splinter Cell de la BBC. Sí, has leído bien, escuchar
Sam Fisher se resiste a volver, así que cualquier novedad sobre su figura bien merece nuestra atención, aunque sea de una manera tan particular como esta.
No hay manera, Sam Fisher se mantiene en la sombra (je) y no hay manera de que vuelva al ruedo para resolver delicados conflictos internacionales. El agente vio cómo en julio saltaba la noticia de que su proyecto de juego en VR se cancelaba. Antes y después, solo el silencio salpicado de infructuosos rumores. Pues bien, Splinter Cell está por fin de vuelta, pero no de la manera en que habíamos imaginado.
Listen to my voice
Ubisoft se ha asociado a la BBC para poner voz a la novela Splinter Cell: Firewall. Lo que ahora llamamos audiolibro, hace décadas eran seriales que reunían a las entusiasmadas familias alrededor de la radio. Esta es la vía elegida para devolver a la actualidad al personaje creado por Tom Clancy, recordemos, exitoso escritor de Best Seller. Todo queda en casa, vaya.
La novela escrita por Jam Swallow y publicada este mismo año por Aconyte Books, arrastra a los Fisher (padre e hija) a una peligrosa misión de tintes cibernéticos y alcance global. En el elenco de voces que dan vida a personajes y trama, encontramos relumbrón, nada menos que el que pueden ofrecer Andonis Anthony (Snatch), Daisy Head (Sandman, Dungeons & Dragons), Will Poulter (The Maze Runner), Sacha Dhawan (Iron Fist, Doctor Who), Mihai Arsene (Snatch, Skyfall) y Rosalie Craig (1899).
El experimento ya está disponible, y se puede escuchar en vivo en BBC Radio 4 todos los viernes, lo que quiere decir que ya tenéis disponible el primer capítulo en diferido en BBC Sounds. La trama se extenderá a lo largo de ocho capítulos. Puede ser un acicate para ponerse e ejercitar nuestro inglés mientras esperamos el ansiado remake confirmado hace casi justo un año. No dudéis en decirnos qué os parece si le echais una oreja al asunto, escucharemos vuestras opiniones encantados.
Fuente | Ubisoft
- Acción
El protagonista es Sam Fisher, un agente de Third Echelon, una "filial" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense. Sam está acostumbrado a infiltrarse en instalaciones secretas, obtener documentos secretos, destruir datos comprometedores y eliminar enemigos, y todo esto sin dejar rastro.