Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Mandalorian Temporada 3 desvela detalles y confirma su fecha definitiva de estreno

Din Djarin y Grogu se embarcan en una aventura épica en busca de la redención del mandaloriano, expulsado de su culto.

Actualizado a
The Mandalorian Temporada 3 desvela detalles y confirma su fecha definitiva de estreno

La tercera temporada de The Mandalorian se retrasa, pero es un ajuste de solo unos días. Lucasfilm anunció inicialmente que la serie regresaría a Disney+ en febrero de 2023, si bien la fecha definitiva será el 1 de marzo. Din Djarin y el pequeño Grogu seguirán con su aventura, que les llevará hasta el mismísimo planeta Mandalore. Además, la empresa fundada por George Lucas ha tenido presencia en el CCXP de Brasil, donde ha revelado un nuevo tráiler.

Si bien el metraje en sí no ha trascendido, el contenido del mismo lo ha descrito Bespin Bulletin, uno de los portales más importantes de información sobre Star Wars. La secuencia comienza con Din Djarin y Grogu en su viaje hacia Mandalore, lugar en el que el mandaloriano tendrá que cumplir una misión legendaria para ser readmitido en el culto.

Bo-Katan Kryze, la hermana de la duquesa Satine (fallecida gobernante de Mandalore y amante de Obi-Wan Kenobi) se sienta en el trono, pero expresa su enfado por no poseer el Sable Oscuro que la legitima como líder. Es Mando el que porta el arma, de modo que solo podrá tomar las riendas del planeta si se hace con la espada por la fuerza. A continuación, aparece un planeta que parece Coruscant y también figuran personajes como Greef Karga o Peli Motto. Acción, más acción y Grogu utilizando la Fuerza contra un monstruo.

Antes de The Mandalorian 3, la segunda temporada de La Remesa Mala

A partir del 4 de enero vuelve la serie de animación La Remesa Mala. Ambientada en la época inmediatamente posterior a la caída de la República Galáctica, la secuela de The Clone Wars está protagonizada por una serie de clones especiales, que ya conocimos en la temporada final de la mencionada Clone Wars.

En el año 2023, Star Wars tiene más contenido previsto: Ahsoka, Skeleton Crew, la segunda temporada de Visions y la serie infantil Young Jedi Adventures. Echa un vistazo al calendario completo.

Fuente | Lucasfilm, Bespin Bulletin