BeTech: noticias de tecnología

OPPO

Este podría ser el diseño del Oppo Find N2

La firma china está detrás de un nuevo terminal con el que quiere traer un rival para el Galaxy Z Flip 4 y el Motorola Razr.

0
find n

En los últimos años, Oppo ha sido una de las firmas más chinas más interesantes en el mundo de los móviles. La compañía ha demostrado que sabe poner buenos aparatos en el mercado y hacerle una fuerte competencia a Xiaomi. Además, ha demostrado que también quiere meterse en los campos más innovadores de la telefonía y ahora lo quiere hacer con un nuevo Oppo Find N2 como el que se ha filtrado.

Oppo quiere un nuevo terminal plegable

En los últimos años hemos visto cómo los fabricantes de teléfonos móviles han apostado por modelos cada vez más grandes en pantalla. Por supuesto, los consumidores nos hemos olvidado de lo que era tener un móvil que ahora nos parece pequeño y todo gracias al uso multimedia que se hace ahora de estos aparatos. La respuesta de algunas firmas ha sido la de cambiar estos dispositivos en forma, apostando por los modelos plegables.

Y es aquí donde Oppo quiere dar una nueva sorpresa con su nuevo trabajo. Resulta que ya se ha dejado ver nada menos que el dispositivo que está llamado a ser el nuevo rival de Samsung Galaxy Z Flip 4: el llamado Oppo Find N2. En su versión anterior, hemos visto un cierre tipo libro pero en esta ocasión podremos ver algo totalmente distinto.

Por lo que se parecía en el video que acompaña este tuit, el terminal es tipo concha, por lo que ahorrará mucho en espacio cuando se pliega. Pocos detalles se pueden apreciar con el dispositivo abierto, pero es cerrado donde vemos alguna que otra similitud con la competencia coreana.

Y es que el que sería el Oppo Find N2, que todavía no sabemos si será este nombre el definitivo o no, tiene una gran diferencia con el terminal de Samsung. Esta se encuentra en la tapa, donde tiene también dos lentes con las que hacer fotos, pero la pantalla que la acompaña está dispuesta en formato rectangular vertical. También es capaz de reproducir imágenes dinámicas en la pantalla, aunque todo apunta a que estará destinado al uso de las notificaciones según aparezcan en el terminal.

Lo cierto es que todavía queda mucho desarrollo para ver la versión definitiva, por lo que solo nos queda esperar para conocer el diseño final y los detalles internos del próximo smartphone de la compañía china.