BeTech: noticias de tecnología

iPhone

El iPhone 15 Ultra llegará con una batería inagotable y una cámara con soporte 8K

El próximo titán de Apple quiere ser el teléfono más completo del mercado, con unas prestaciones fuera de toda duda y una cámara perfecta.

0
El iPhone 15 Ultra llegará con una batería inagotable y una cámara con soporte 8K

Últimamente estamos recibiendo mucha información sobre la serie iPhone 15 del fabricante con sede en Cupertino. Si bien es cierto que todavía queda mucho para el evento de presentación, que será en septiembre de 2023, sabemos que contarán con nuevo sensor de Sony para mejorar el apartado fotográfico, especialmente a la hora de hacer fotografías nocturnas.

 También os hemos hablado de los nuevos acabados y el renovado diseño, que incluirá titanio y unos bordes más redondeados. Y ahora queremos hablarte del iPhone 15 Ultra, el próximo titán de Apple.

Tras el éxito del Apple Watch Ultra, el primer reloj inteligente resistente a todo de Apple, la compañía va a hacer lo mismo con el iPhone, presentando un modelo que apunta maneras para marcar distancias con cualquiera de sus rivales.

Soporte 8K y una batería sorprendente serán las armas del iPhone 15 Ultra

Un teléfono del que sabemos muy poco, pero que gracias a diferentes datos que han publicado Ming-Chi Kuo y Mark Gurman, dos pesos pesados en el sector y expertos en adelantar todo tipo de detalles antes de los lanzamientos oficiales de productos Apple, vamos recibiendo más información.

iPhone 14Diseño del iPhone 14 Pro y Pro Max

Y los últimos datos publicados son muy interesantes. Para empezar, el iPhone Pro Max tiene los días contados, ya que pasaría a ser iPhone Ultra. Y este modelo tendrá los mejores acabados para aguantar golpes y caídas sin mayores problemas.

Respecto a las características del iPhone 15 Ultra, parece que su apartado fotográfico será soberbio, destacando especialmente por su capacidad para grabar vídeos en 8K. Un salto de calidad notable y que llega en un momento perfecto, ya que los televisores en este formato están creciendo en términos de ventas. El iPhone 15 Ultra también incluirá una lente periscópica para ofrecer un zoom óptico superior, asegura el analista Ming Chi Kuo.

El otro dato que se ha filtrado es bastante importante. Principalmente porque indica que la batería del iPhone 15 Ultra aguantaría entre 3 y 4 horas más respecto al iPhone 14 Pro Max. Así que podemos estar ante un teléfono con una autonomía fuera de toda duda.

De momento, toda la información que hemos indicado está basada en rumores, por lo que habrá que esperar unos meses para confirmarla. Pero de ser así, el iPhone 15 Ultra se va a posicionar como uno de los mejores modelos del mercado. Aunque tendrá bastante competencia, con la serie Galaxy S23 entre otros fabricantes que lucharán por los primeros puestos en la gama más alta.