BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Xiaomi pospone el lanzamiento del Xiaomi 13

La compañía china da marcha atrás en el último momento y no presentará hoy su nueva gama de terminales.

0
xiaomi

Los días señalados son siempre importantes y solo bajo una causa de fuerza mayor se pueden ir al traste. Como una quedada que llevas planeando desde hace meses, en la que esperas que todo vaya como la seda hasta el último día. Pero hay ocasiones en las que no queda más remedio que cancelarlo todo, como le ha pasado a Xiaomi con el lanzamiento de los Xiaomi 13 que estaban previstos para hoy.

Hoy no veremos los Xiaomi 13

Los eventos de presentación son de lo más importante para las compañías. Cada una se fija una fecha para mostrar sus productos al mundo, y las hay que despliegan todas sus capacidades técnicas para que la presentación sea un éxito. Y esto lo hemos visto durante la pandemia, cuando las diferentes compañías decidieron hacer videos y retransmitidos en directo sin público.

No ha sido hasta ahora cuando hemos vuelto en algunos casos a las presentaciones con público, pero el caso es que a pesar de todo hemos tenido casos en los que las diferentes compañías tienen que dar marcha atrás, como lo que le ha pasado hoy a Xiaomi. Y es que resulta que la compañía china ha cancelado el evento de presentación de los Xiaomi 13 que tenía prevista para hoy.

Y es que un anuncio publicado por el perfil oficial de la propia compañía en Weibo, la red social china, se puede leer que el evento se ha tenido que posponer y que facilitarán la actualización lo antes posible. Lo cierto es que el mensaje ha sido bastante escueto, sin aportar más detalles que lo dicho, por lo que no queda más remedio que estar pendientes de lo que ocurra en los próximos días por si la compañía hace un lanzamiento de los terminales por sorpresa, aunque tratándose de su serie principal lo suyo serían un anuncio por todo lo alto.

No es la única que ha cancelado un evento este año

Aunque, como te contamos, no hay fecha de presentación a la vista de los nuevos terminales de Xiaomi. Es verdad que todo el mundo estaba ya concienciado de que veríamos nuevos dispositivos, pero no es la única que ha tenido que recoger cable este año.

Y es que tenemos que recordar que Motorola tuvo que ‘rectificar’ en el último momento y retrasó la fecha de presentación de su Motorola Razr 2022. Por suerte no se demoró mucho en la presentación del móvil plegable, por lo que esperamos que la compañía china pueda hacer el anuncio más pronto que tarde.