BeTech: noticias de tecnología

MOTOROLA

Estos renders del Motorola Edge 40 Pro muestran su diseño renovado

Podría ser presentado a finales de año, y contara´con unas características técnicas a la altura de los mejores smartphones.

0
Estos renders del Motorola Edge 40 Pro muestran su diseño renovado

El fabricante americano ha conseguido renovarse como marca para convertirse en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono de gama entrada y gama media. Además, poco a poco Motorola se está posicionando como una excelente opción dentro de las gamas más altas.

Un buen ejemplo lo vemos en líneas tan exitosas como Moto Edge, o su teléfono plegable Razer. Además, sabemos que dentro de muy poco van a presentar un nuevo buque insignia con el que plantar cara a las mejores soluciones del mercado.

Hablamos del Motorola Edge 40 Pro, el próximo caballo de batalla del fabricante americano y del que pudimos conocer hace poco sus principales características. Ahora, una nueva filtración de la que se han hecho eco los compañeros de Phone Arena nos confirman el diseño de este teléfono.

Así será el Motorola Edge 40 Pro

Todo gracias a su paso por la FCC, donde podemos certificar gran parte de sus características técnicas, además del diseño del Motorola Edge 40 Pro. Y de paso, sabemos que en el momento en el que pasa por esta agencia de certificación significa que su lanzamiento es inminente. ¿La última sorpresa de 2022?

Motorola Edge 40 ProDiseño del Motorola Edge 40 Pro

En cuanto al diseño del Motorola Edge 40 Pro, podemos ver que el modelo cuenta con un aspecto bastante renovado respecto a su predecesor. Un detalle muy destacable lo vemos en la parte trasera, donde el nuevo módulo de cámara no tiene nada que ver con el del Motorola Edge 30 Pro.

Además, aunque no podemos verificar este dato, todo apunta a que en este caso la firma propiedad de Lenovo apostará por cristal templado para darle al Motorola Edge 40 Pro un aspecto más premium.

Respecto a las características técnicas, de momento sabemos que medirá 161,3 x 73,9 x 8,6 mm y que contará con una pantalla de 6,67 pulgadas, tipo AMOLED y con tasa de refresco de 120 Hz.

Continuando con sus principales características técnicas, el Motorola Edge 40 Pro contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM. También ofrecerá una carga rápida sorprendente para que sus 125W carguen el teléfono en tiempo récord.

Y ojo con el apartado fotográfico, ya que la cámara del Motorola Edge 40 Pro apunta maneras. Principalmente porque su módulo principal presumirá de una lente de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 12 MP.