BeTech: noticias de tecnología

AIRPODS

Belkin presenta el kit perfecto para limpiar los AirPods de Apple y que suenen como el primer día

El complemento ideal para mantener tus auriculares como el primer día, y a un precio muy atractivo.

0
Belkin presenta el kit perfecto para limpiar los AirPods de Apple y que suenen como el primer día

Es un hecho evidente que los AirPods de Apple se han convertido en un referente a la hora de comprar unos auriculares tipo TWS. Aunque, como pasa con cualquier producto de este tipo, requieren de una limpieza cada cierto tiempo para funcionar en perfectas condiciones.

Debido a su diseño, es normal que se puedan acumular partículas de polvo, cera de los oídos y otros elementos que, con el paso del tiempo, pueden taponar algún orificio de salida provocando una pérdida en la calidad auditiva.

Como te hemos dicho, no es un problema exclusivo de los AirPods, sino que cualquier auricular de este tipo acaba acumulando polvo y otros elementos que lastran el sonido que ofrecen.

Así es el kit de Belkin para limpiar los AirPods Pro

Y esto es justo lo que quiere solucionar el nuevo kit que ha lanzado Belkin y que, como informan desde varios medios, es perfecto para cuidar de tus auriculares AirPods de Apple.

Belkin AirPods Cleaning KitKit de limpieza para los AirPods

Decir que este kit de Belkin es compatible con las tres generaciones de AirPods, pero no incluye al modelo Pro como compatible, por lo que podemos esperar que más pronto que tarde presenten un nuevo kit de limpieza para los auriculares TWS más potentes del fabricante.

En este pack se incluye un cepillo de limpieza, un líquido suavizante de cera, gel de limpieza y un paño de microfibra. Tal y como indica la marca en la publicación de este producto "nuestro kit de limpieza para los AirPods elimina de forma segura la acumulación de cerumen y restaura el rendimiento acústico sin dañar tus auriculares. Recupera el audio de alta calidad y disfruta plenamente de tus AirPods Gen 1-3 durante más tiempo."

Además, la compañía indica que el funcionamiento de este kit es muy seguro, ya que ni ensucia ni dañará a tus auriculares. Además, podrás eliminar la acumulación de cerumen y otros elementos que impiden una acústica correcta.

Incluso han publicado un vídeo en el que muestran con detalle cómo utilizar su kit de limpieza para los AirPods, y por lo que parece, funciona realmente bien, así que es un producto que vale la pena probar.

Y viendo su precio, 14,99 dólares, es un producto muy interesante si tienes cualquiera de las tres generaciones de Apple. Eso sí, de momento solo está disponible en la versión americana de la web del fabricante, por lo que habrá que esperar a ver si Belkin España trae este completo kit de limpieza para los AirPods de Apple.