BeTech: noticias de tecnología

PINTEREST

Adiós a las recompensas para los creadores de contenido de Pinterest

La compañía ha decidido que el proyecto de recompensas no seguirá en el futuro.

0
Adiós a las recompensas para los creadores de contenido de Pinterest

Internet ha permitido que muchos usuarios tuvieran la posibilidad de tener un trabajo adicional. Las redes sociales se han convertido en ese sitio tan importante en el que las celebridades han tenido una ventana para vender su imagen, aunque no todas han tenido el impacto necesario para poder ‘premiar’ el trabajo de todos estos creadores. Y es que en el caso de Pinterest cerrarán su programa de incentivos a creadores de contenido.

Pinterest dice adiós a su programa de incentivos

No todos los usuarios que entran en Internet buscan la posibilidad de ganar dinero con su contenido. Algunos simplemente buscan divertirse y encontrar novedades de lo que pasa en el mundo, pero es cierto que otros tienen muchas ganas de conseguir que sus esfuerzos cuenten en la Red. Seguro que conoces muchas plataformas que tienen estas capacidades, pero por desgracia no siempre aguantan el ritmo.

Y es que Pinterest ha tomado una decisión muy difícil para con sus creadores de contenido, ya que ha decidido descartar su proyecto de recompensas para los creadores. Durante estos meses había puesto diferentes objetivos a los creadores de contenido pero parece que ya no tendrán esas bonificaciones.

Por lo que cuentan en The Information, un portavoz de la propia compañía ha informado de que todos los que han participado en al menos un objetivo de los meses de agosto a octubre recibirán una única bonificación siempre y cuando estuvieran registrados en el programa.

Esto no quiere decir que la firma goce de mala salud, ya que está muy al día de todo lo que es tendencia en sus competidoras. Tanto es así que ha tenido hasta su propio clon de TikTok al que ha llamado Watch para mostrarte todos los videos en formato digital que hay en la plataforma fotográfica. Esta es una apuesta sencilla para no solo mantener su público, si no para darles una herramienta adaptada a los tiempos que corren con el fin de que todo el mundo tenga la capacidad de tener más audiencia a sus perfiles.