BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Cómo ver tu Spotify Wrapped de 2022 y saber tus canciones y artistas más escuchados

No te pierdas el recopilatorio anual que lanza Spotify para sus clientes premium.

0
Cómo ver tu Spotify Wrapped de 2022 y saber tus canciones y artistas más escuchados

Cada año la plataforma de música en streaming realiza un recopilatorio donde puedes ver tu resumen anual de canciones y artistas más escuchados. Ahora, acaban de anunciar Spotify Wrapped 2022 para que no pierdas detalle de tus estadísticas de escucha.

De esta manera, vas a poder conocer un resumen de todo lo que has escuchado desde enero hasta octubre de 2022, además de diferentes estadísticas muy divertidas y que podrás compartir con tus amigos.

Cómo se accede al Spotify Wrapped de 2022

Para empezar, cabe destacar que esta herramienta tan divertida está solo disponible para usuarios de la versión premium. Y si quieres acceder a tu Spotify Wrapped de 2022 tienes una única opción: abrir la app para iOS o Android.

Por otro lado, decir que a través de este enlace podrás utilizar la versión web que ha habilitado la plataforma para ello y que te permitirá disfrutar de un resumen de tus canciones más escuchadas.

Respecto a Spotify Wrapped 2022, vemos que el mecanismo es exactamente igual que el del año pasado: un carrusel al más puro estilo Stories de Instagram donde te irá dando diferentes datos sobre tus preferencias musicales a lo largo del año. Lo mejor es que tiene en cuenta todos los accesos a tu cuenta de Spotify, independientemente de si has usado la versión web o las apps de escritorio y para móviles.

¿Qué encontraré en mi Spotify Wrapped?

Como te hemos indicado, Spotify Wrapped está disponible en la versión de la aplicación para iOS y Android. Con solo abrirla, verás que en portada ya te aparece un mensaje que indica “Tu Wrapped 2022 ya está aquí”. Solo tienes que pulsar sobre él para acceder.

Spotify WrappedDiseño de Spotify Wrapped

Será cuando se inicie una serie de diapositivas donde tendrás acceso a un completo resumen que mostrará las canciones que más has escuchado, artistas preferidos y muchas más sorpresas.

Spotify Wrapped cuenta con una primera parte donde verás diferentes diapositivas de estadísticas, incluyendo detalles muy curiosos como los géneros musicales que te gustan más por la mañana, medio día y noche.

Spotify WrappedSpotify Wrapped

También te mostrará los cinco subgéneros más escuchados en los últimos meses, tipo de música y mucho más. Todo con esa clave de humor tan típica de Spotify Wrapped para darle un toque divertido a las estadísticas.

Además, vas a poder descubrir cuántos minutos has estado escuchando Spotify en los últimos meses, y se comparará con la media de oyentes en España.

Spotify WrappedSpotify Wrapped

Como habrás podido ver, es una herramienta muy sencilla de utilizar y que además cuenta con todo tipo de opciones para que puedas compartir todos tus datos de uso en Spotify en las principales redes sociales.

Y viendo lo fácil que es conocer tu Spotify Wrapped 2022, te invitamos a probar esta divertida herramienta de Spotify.