Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Eres miembro de EA Play? Ya puedes jugar durante 10 horas a Need for Speed: Unbound

Si eres miembro de EA Play ya tienes acceso a la prueba de 10 horas de Need for Speed: Unbound, la nueva entrega de la saga en manos de Criterion.

Actualizado a
¿Eres miembro de EA Play? Ya puedes jugar durante 10 horas a Need for Speed: Unbound

Need for Speed: Unbound ha llegado a su semana de lanzamiento sin apenas hacer ruido. El nuevo trabajo de Criterion Games nos lleva de nuevo a un mundo abierto donde la velocidad y los coches de alta gama marcan el ritmo de la ciudad. Pese a que su fecha de comercialización oficial es el próximo 2 de diciembre, los miembros de la suscripción EA Play ya pueden jugar a la versión completa por tiempo limitado.

Ya te encuentres en PS5, Xbox Series X|S o PC, si estás dado de alta en el servicio podrás jugar durante 10 horas sin coste adicional. Durante ese periodo tendrás acceso a todos los contenidos que se ofrecen en el juego completo; de hecho, los progresos que realices se almacenarán en tu perfil en caso de que des el paso a adquirirlo.

Dirígete a la tienda digital de tu plataforma para proceder a la descarga de la prueba. Si ya eres miembro verás junto al precio una pestaña que indica “prueba gratuita de EA Play”. Pulsa y comenzará la instalación.

¿Cuánto cuesta EA Play en PlayStation, Xbox y PC?

Un mes de EA Play cuesta 3,99 euros al mes, mientras que el año completo alcanza los 24,99 euros. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya tienen incluidas las bonificaciones completas de la suscripción. Por otro lado, en PC existe una modalidad superior llamada EA Play Pro. Con ella recibes acceso a la edición de mayor precio en formato digital de todos los juegos de la compañía sin límite de tiempo. Su precio asciende a 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Entre las ventajas básicas de la suscripción se encuentra el acceso a un catálogo de juegos de Electronic Arts de varias generaciones, las pruebas anticipadas de sus títulos de reciente lanzamiento y un 10% de descuento en la compra de videojuegos digitales relacionadas con la compañía. Consulta los detalles completos en este enlace.

Fuente: Microsoft Store

Need for Speed Unbound

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Conducción

Need for Speed Unbound es un videojuego de conducción a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Corre hasta lo más alto, sin llevarte chascos. Supera a la policía y participa en las eliminatorias semanales del Grand, la carrera callejera definitiva. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo.

Carátula de Need for Speed Unbound
8.2