Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El héroe Ramattra luce sus poderes de tanque en el nuevo tráiler gameplay de Overwatch 2

El personaje estará disponible a partir del 6 de diciembre, fecha en la que también debutará la segunda temporada.

Actualizado a
El héroe Ramattra luce sus poderes de tanque en el nuevo tráiler gameplay de Overwatch 2

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Overwatch 2, Blizzard Entertainment ha mostrado al nuevo héroe que se unirá al plantel de personajes desde el próximo 6 de diciembre. Se trata de Ramattra, un luchador de tipo tanque que deleita a los jugadores mediante un tráiler gameplay, que podéis visualizar justo sobre estas líneas.

Según la descripción oficial, Ramattra dispone de dos formas distintivas, la Forma Ómnico y la Forma de Némesis, que “le dotan de versatilidad para proteger al equipo”. Por si eso no fuera poco, a lo largo de este fin se semana se han ofrecido una serie de recompensas adicionales, si bien todavía es posible conseguir algunas de ellas, tal y como indicamos a continuación:

Recompensas de inicio de sesión:

  • Del 26 al 30 de noviembre: jugada destacada «Sobre el viento» de Kiriko.

Doble de PE en las partidas:

  • Del 24 al 28 de noviembre.

Ramattra, un guerrero que reprueba la guerra

Ramattra fue creado para la guerra, pero el próximo héroe de Overwatch 2 hace todo lo posible para evitar las armas. Por desgracia, el luchador tendrá que retomar la violencia para luchar contra el enemigo opresor y proteger a sus compañeros. Nombrado líder del Sector Nulo, será el encargado de esbozar la estrategia marcial y de guiar a sus compañeros de armas a la batalla. ¿Sobrevivirán a la sangría? Cabe esperar luchas encarnizadas y muerte, mucha muerte.

Overwatch 2 ha cambiado de modelo de negocio con respecto a la primera entrega. Blizzard Entertainment se ha decantado por el free-to-play, es decir, es posible descargarlo gratis, aunque cuenta con microtransacciones dentro del juego. El título está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. No es necesario estar suscrito a ninguno de los servicios online para disfrutar del título.

Fuente | Blizzard Entertainment

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2