Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CYBER MONDAY

Cyber Monday 2022: las webs con las mejores ofertas y descuentos

¿No aprovechaste el Black Friday? ¡Todavía tienes la oportunidad de comprar productos a buen precio en este Cyber Monday 2022!

Actualizado a
Cyber Monday 2022: las webs con las mejores ofertas y descuentos
Marco Verch

¡Menudo mes de rebajas hemos tenido! noviembre ha sido una locura en muchos sites de Internet en lo que a bajadas de precio, ofertas flash o combos, pero ha sido esta última semana cuando hemos visto el sprint de todas las marcas por vender sus productos a un precio más bajo que de costumbre. Y este último esfuerzo tiene como consecución hoy: el Cyber Monday 2022, donde te vamos a contar todas las webs con las mejores ofertas y descuentos.

Dónde encontrar descuentos del Cyber Monday 2022

Como te decíamos antes, te vamos a contar cuáles son los sites más interesantes donde puedes encontrar ofertas en productos de tecnología para el Cyber Monday. Presta atención porque todavía puedes aprovechar estas ofertas online

Samsung

La firma coreana suele tener descuentos también para este Cyber Monday 2022. Lo mejor de todo es que estas ofertas están distribuidas en según qué artículos pero dentro de un montón de categorías diferentes. Desde móviles hasta televisiones puedes encontrar artículos de más del 40%.

Descuentos en Samsung

Apple

Los de Cupertino también se apuntan, a su manera, a esto del Cyber Monday. Es verdad que la compañía no baja los precios de sus productos y, en su lugar, lo que hace es dar una tarjeta regalo con un importe específico en función del dispositivo que compres. Debes saber que esa tarjeta regalo no se aplica de manera inmediata, por lo que primero compras el dispositivo por el importe completo y después Apple te facilita la tarjeta regalo. Podrás ver en su página web cuáles son estos productos, que van desde los iPhone 12 con 50€ de regalo hasta los MacBook Air con Chip M2 con 150€.

Amazon

Amazon no podía faltar en este listado con los mejores descuentos del Cyber Monday 2022. La firma lleva desde la semana pasada con ofertas de todo tipo en sus diferentes departamentos. Tienes hasta un 45% de descuento en artículos seleccionados y lo mejor de todo es que puedes acceder a aquello que necesitas gracias a las diferentes etiquetas que hay tanto en la columna izquierda como en la parte superior de su web. Lo cierto es que se trata de una extensión de su Black Friday, por lo que rebusca para encontrar tus mejores chollos.

FNAC

La gran superficie de entretenimiento y electrónica también se suma al carro en diferentes secciones que en algunos casos alcanzan hasta el 70% dependiendo de la oferta. Si echamos un vistazo tienes los siguientes.

Descuentos en FNAC

MediaMarkt

El gigante de los productos de electrónica va de descuento en descuento y prolonga sus ofertas nada menos que una semana más. La Semana Ciber, como le ha llamado, ha puesto como límite hasta el próximo 5 de diciembre para poner algunos productos en oferta. Como ocurre en otros casos, también hay muchos dispositivo de diferentes secciones con un descuento directo o con algún regalo disponible. Sabrás que se trata de un producto en descuento si lo sigues por la etiqueta del nombre de esta nueva campaña.

Carrefour

Otra de las grandes superficies más importantes que celebran este Cyber Monday es la francesa Carrefour. Electrodomésticos, Imagen y sonido y videojuegos entre otros quedan rebajados un cierto porcentaje del precio marcado y lo hacen en diferentes secciones adicionales como es la alimentación donde, si te lo estás preguntando, también hay jamones con descuento.