BeTech: noticias de tecnología

MUNDIAL DE QATAR 2022

Dónde ver online el España-Alemania del Mundial de Qatar 2022 y por el móvil

Segundo encuentro de España en el Mundial de Qatar 2022 y lo hará contra Alemania que viende de perder por un gol contra Japón.

0
españa alemania Qatar

El Grupo E del Mundial de Qatar 2022 ya ha empezado a dar sus primeros toques. Algunos con más fortuna que otros. Nosotros barremos para casa y esperamos que el paso de España en la competición nos lleve hasta algo más allá de cuartos de final, un momento de la competición en el que tenemos la 'manía' de caer con el rival de turno. Hoy estaremos todo el mundo apoyando a la Roja en su encuentro con Alemania.

Ver online el España-Alemania y por el móvil

Un nuevo partido espera a los de Luís Enrique en el Mundial de Qatar 2022. Hoy, domingo 27 de noviembre, se miden a una selección que siempre ha sido una rival a derrotar: Alemania. Lo cierto es que los nuestros llegan pletóricos después de arrasar a Costa Rica con un sólido 7-0 en el eléctronico y ahora toca sobreponernos a la selección germana después de que fuera derrotada por la mínima ante Japón.

En cualquier caso, estés donde estés  podrás ver online el España-Alemania y por el móvil a través de los canales que te contamos a continuación.

Por Movistar+

Si eres cliente de la televisión digital que ofrece la compañía telefónica estás de enhorabuena. La firma te pondrá todos los partidos al completo. Si, los 64 partidos estarán disponibles en abierto para todos los que sintonicen el dial 57 desde las televisiones inteligentes de sus hogares. Si no es tu caso, el España-Alemania estará disponible también desde tu smartphone o tablet siempre que tengas las la app de la plataforma instalada y con la sesión iniciada, por supuesto.

Por Gol Mundial

Otra de las aplciaciones que estarán disponibles para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 es Gol Mundial. La aplicación está disponible para todas las plataformas y podrás ver los encuentros allá donde estés gracias a sus aplciaciones pará todos los dispositivos siempre previo pago de una cuota de unos 20 euros.

El Mundial de Qatar 2022 gratis por RTVE

¿Que no tienes Movistar+? ¡No pasa nada! para el resto de los mortales existe una alternativa para ver el España-Costa Rica del Mundial de Qatar 2022 por el móvil y gratis. Y es que Radiotelevisión Española (RTVE) es una de las patrocinadoras de la Roja y ofrecerá hasta 20 encuentros de forma totalmente gratuita. Por supuesto, están garantizados todos los que tengan a España como una de las selecciones protagonistas y podrás verlo en alta definición desde la comodidad de tu casa.

Por supuesto, tienes alternativas para ver los partidos de España donde estés. Estas pasan por activar tu dispositivo electrónico y optar por ver el partido desde su página web o descargando cualquiera de sus aplicaciones dependiendo de cual sea la marca de tu dispositivo móvil.