Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Genshin Impact 3.3 desvela todas sus novedades y un nuevo juego de cartas coleccionables

Apenas dos semanas nos separan de la esperada versión 3.3 del popular RPG de HoYoverse. Repasamos todas las novedades: personajes, eventos...

Actualizado a
Genshin Impact 3.3 desvela todas sus novedades y un nuevo juego de cartas coleccionables

Ya queda muy poco para disfrutar de Genshin Impact 3.3, la actualización más esperada para poner el broche de oro a un 2022 fantástico para el título de HoYoverse. Será el próximo 7 de diciembre cuando el título expanda una vez más sus contenidos, y en esta ocasión hay una novedad que ha sorprendido a todos: un nuevo juego de cartas llamado Invocación de los Sabios, que llega para quedarse de forma permanente.

Por supuesto, como era de esperar tenemos nuevos personajes con los que podemos jugar. Uno de ellos es muy popular y hace unos días os contamos todos sus detalles: nada más y menos que Scaramouche, también conocido como Wanderer (El Trotamundos). Pero hay más novedades, así que a continuación te ofrecemos un desglose de la actualización.

Ampliar

Novedades de Genshin Impact 3.3

El juego de cartas llamado Invocación de los Sabios no ha especificado demasiados detalles, pero una cosa es segura: no es un evento temporal o una misión, sino que llega para quedarse dentro de Genshin Impact. Podrás encontrar y coleccionar cartas con las que te tocará personalizar tu mazo y disfrutar de sus partidas.

En cuanto a nuevos personajes, dejando a un lado al citado Scaramouche, los focos se centran en Faruzan, la arquera de catalizador Anemo (4 estrellas) que os mostramos en la siguiente imagen.

Ampliar

Tampoco podemos perder de vista los nuevos eventos: Prueba de valor de Akitsu, Cazadores y rebeldes, Mazmorra de la bruma, Travesía indómita y una Misión de Arconte en la que, por supuesto, podremos conseguir jugosas recompensas.

Te recordamos que Genshin Impact es un juego free to play. Es decir, puedes descargarlo y jugar completamente gratis en PC, consolas PlayStation (PS5 y PS4), además de en dispositivos Android e iOS. Aquí tienes todos los enlaces de descarga.

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8