BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Home también tiene su rediseño y ya hay quien lo está probando

Google lanza la versión de pruebas de su nueva aplicación para controlar todos los dispositivos de tu casa.

0
Google Home también tiene su rediseño y ya hay quien lo está probando

Cada vez hay más personas que confían en los dispositivos inteligentes en su casa. Aspiradoras, robots de cocina, cerraduras… hasta hay pequeños robots que cierran las cortinas por ti. Pero claro, la interfaz de las aplicaciones que utilizas para controlarlas también necesitan cambios importantes en forma y diseño. Google Home es una de esas apps y parece que por fin empieza el despliegue de su nuevo diseño.

Así se ve el nuevo diseño de Google Home

Google se ha propuesto estar presente en todos los ámbitos de tu vida. Esto es así, ya que si tienes un móvil Android sabrás que tienes aplicaciones de la propia firma que te pueden ayudar y mucho a nivel productivo, pero también quiere hacer tu vida más cómoda si tienes dispositivos electrónicos inteligentes en tu hogar.

Y es que la compañía lleva mucho tiempo detrás de una revisión del diseño de Google Home para todos sus usuarios. Después de mucho tiempo de desarrollo, parece que por fin tenemos una versión de beta pública en la que ver todas las novedades que ofrece la firma en ella.

Por lo que muestra Android Police en su imágenes, el diseño ha cambiado por uno mucho más limpio con el que trabajar de forma más agradable. Sin embargo, hay novedades perfectas para llevar un mejor ambiente en casa con el nuevo reproductor multimedia integrado si tienes altavoces inteligentes. También tienes la opción de crear actividades y grupos personalizados, así como añadir dispositivos recurrentes en un apartado de favoritos.

Por último, tienes la posibilidad de tener rutinas domésticas creadas por otros usuarios, lo que viene bien para ver cómo interaccionan los miembros de la familia con los diferentes aparatos que tienen acceso a esta función.

Solo unos pocos pueden probarla

Parece que Google tiene grandes planes para su aplicación con la que puedes controlar todas y cada una de las funciones de tu casa. Sin embargo, solo unos pocos tienen acceso a ella y son, como no podía ser de otro modo, aquellos que se han apuntado a la versión beta dentro de la Google Play Store.

Esto mismo ha pasado con Android Auto, donde todos los usuarios esperamos tener una versión definitiva de lo que se prometió a principios de año que llegaría este verano. Pero el hecho de que esté en fase de pruebas aún solo es una señal de que la firma quiere hacer las cosas lo mejor posible.