BeTech: noticias de tecnología

POCO

Se filtran parte de las características del Poco X5 5G. ¿Cuándo será presentado?

Podría llegar en las próximas semansa

0
Se filtran parte de las características del Poco X5 5G. ¿Cuándo será presentado?

POCO Se ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de comprar un teléfono potente y a buen precio. La submarca de Xiaomi Presume de un catálogo de lo más completo y al que se le va a añadir un nuevo móvil dentro de muy poco, el POCO X5 5G.

O esto es lo que se desprende tras su paso por diferentes agencias de certificación en India y China, dejando claro que el lanzamiento de este nuevo teléfono de la submarca de Xiaomi está más cerca que nunca.

Además, tras su paso por las diferentes agencias de certificación de India y China ,hemos podido conocer más detalles sobre las características técnicas que lucirá el POCO X5 5G.

Qué sabemos del POCO X5 5G.

De esta manera, se confirma que este modelo presumirá de una carga rápida de 67W. Una cifra muy interesante y que es la misma que su predecesor, el aclamado POCO X4 5G. Y tiene mucho sentido si se tiene en cuenta rumores anteriores y que apuntaban además a que contaría con una batería de 5.000 mAh.

Con número de modelo 22101320C, acaba de pasar por la FCC China y la certificación IMDA de la India, dejando claro que es un producto que tendrá un lanzamiento global.

Redmi NoteTeléfono Xiaomi

Respecto al resto de características, de momento se espera que el POCO X5 5G cuente con un procesador Snapdragon 778G+, además de una pantalla IPS de 6,8 pulgadas con frecuencia de refresco de 120 Hz.

La memoria RAM es un completo misterio, pero su predecesor llegó con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que podemos suponer que el nuevo POCO X5 5G presumirá de unas especificaciones muy parejas.

Eso sí, respecto al apartado fotográfico que lucirá este nuevo teléfono de Xiaomi, de momento no tenemos ninguna información al respecto, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial del dispositivo para ver con qué nos sorprende el fabricante.

Y ya que hablamos del evento de presentación del POCO X5 5G, de momento no tenemos ninguna fecha oficial. Pero en el momento en el que un teléfono pasa por una agencia de certificación, significa que su lanzamiento es inminente.

Teniendo en cuenta que el POCO X4 5G fue presentado en enero de 2022, lo más probable es que en un máximo de dos meses conozcamos todos los secretos de este POCO X5 5G.