BeTech: noticias de tecnología

Samsung Galaxy

La pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra será perfecta para ver películas y series. ¿Por qué?

Una mejora notable para el próximo buque insignia de Samsung

0
La pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra será perfecta para ver películas y series. ¿Por qué?

A medida que se acerca el evento de presentación del Samsung Galaxy S23 vamos conociendo más detalles sobre la próxima familia de buques insignia del fabricante coreano. Por ejemplo, recientemente te hablamos de su conexión satelital, y ahora le toca el turno al modelo más vitaminado.

Exactamente queremos hablaros de la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra, ya que este modelo se renueva con una novedad muy interesante. Tal y como han informado desde MySmartPrice, el modelo más vitaminado de la familia Galaxy S23 contará con una mejora más que notable en el apartado multimedia.

Más que nada porque la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra alcanzará los 2.150 nits de brillo máximo, mucho más que los 1750 del Galaxy S22 Ultra. Un salto de calidad notable para ofrecer una experiencia increíble al ver contenidos.

El Samsung Galaxy S23 Ultra lucirá la mejor pantalla del mercado

Tal y como indica en el menaje que han publicado "todo apunta a que podrían ser diferentes en el lanzamiento, debido a nuevos ajustes, podría aumentar el brillo máximo a 2200 nits o más, con un brillo máximo mínimo de 2100 nits.” De esta manera, el Samsung Galaxy S23 Ultra superará los increíbles 2.000 nits del iPhone 14 Pro Max.

Todo gracias a una magnífica pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y que presumirá de una tasa de refresco de 120 Hz, para garantizar una experiencia multimedia fuera de toda duda.

Samsung GalaxyTeléfono de Samsung

Recordemos que este tipo de paneles destacan por ofrecer una exquisita calidad de imagen, con unos colores vívidos y nítidos, motivos por los que Apple lleva años apostando por las pantallas de Samsung para su línea de teléfonos.

Súmale su procesador Snapdragon 8 Gen 2 bajo el capó, con 12 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento para tener un producto redondo. Y no podemos olvidarnos del apartado fotográfico, ya que la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra no será su único exponente diferenciador.

Principalmente porque se espera que la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra presuma de un sensor principal de 200 MP, apoyada de una cámara ultra ancha de 12 MP, una cámara de telefoto de 10 MP con zoom óptico de 3x, y una cámara de telefoto de 10 MP con zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x.

Ahora solo falta esperar a la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S23 para conocer todos los detalles. Se espera que la compañía con sede en Seúl realice una presentación oficial a principios de febrero del año que viene, aprovechando el MWC 2023.