BeTech: noticias de tecnología

Black Friday

Las mejores Smart TV para comprar en el Black Friday

No te pierdas las mejores gangas para renovar tu viejo televisor

0
Las mejores Smart TV para comprar en el Black Friday

Aun

El Black Friday ha llegado con gran fuerza y queremos ayudarte a que compres tecnología al mejor precio. Ya hemos cazado las mejores ofertas en móviles, descuentazos en tablets,incluso comparadores de precios para el Black Friday. ¿Toca renovar televisor? No te pierdas estas ofertas en Smart TV.

Para ello hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en Smart TV por el Black Friday para que puedas probar las mejores tecnologías del mercado con grandes descuentos.

Las mejores Smart TV de gama alta

Comenzamos este recopilatorio con las mejores ofertas en gama alta. En este caso dejaremos de lado a Sony y Panasonic, ya que estos fabricantes apenas bajan el precio de sus principales caballos de batalla ni en el Black Friday.

Samsung QN90BDiseño de un televisor Samsung de oferta en el Black Friday

Pero este año tenemos una guerra muy interesante entre Samsung y su nueva tecnología QD-OLED y LG con sus soluciones OLED Evo. Dos tipos de televisores muy completos y que puedes conseguir a precio comedido.

Samsung S95B

En el caso de Samsung, destacar que tienes la Samsung S95B a precio mínimo en El Corte Inglés, al que hay que añadir un cashback adicional por parte del fabricante coreano para ahorrarte otros 250 euros en su compra, ya que es un dinero que ingresarán en tu cuenta.

Un televisor TOP con unos colores vívidos y naturales además de unos negros puros y un nivel de brillo muy a tener en cuenta.

Comprar la Samsung S95B De 55" por 1394 euros

Comprar la Samsung S95B de 65" por 1.619 euros

LG OLED C2

Una excelente alternativa a la Samsung S95B es la LG OLED C2, un modelo de gama alta y que presume del mejor panel OLED de LG. Además, Amazon ha decidido desplomar el precio de este modelo para que lo consigas por mucho menos de su precio oficial.

Destacar que esta Smart TV ofrece soporte Dolby Vision para que puedas reproducir todo tipo de contenidos compatibles con el mejor HDR. El efecto es impresionante

Comprar la LG OLED C2 de 55" por 1.171 euros

Comprar la LG OLED C2 de 65" por 1.599 euros

Philips OLED 807

Cerramos la gama alta con esta magnífica philips OLED 807 de 55pulgadas. Un modelo que presume del mismo panel OLED de la LG C2, pero al que hay que sumar su sistema de retroiluminación Ambilight para disfrutar de la mejor sensación de inmersión. Sin duda, un producto que no deberías dejar escapar ya que vale mucho la pena.

Comprar la Philips OLED 807 de 55" por 1.169 euros

Las mejores Smart TV de gama media y entrada

Pasamos a la gama media y entrada ya que hemos seleccionado tres ofertas que muy atractivas para que estrenes televisor.

Samsung QN90B

Si quieres alucinar con su panel MiniLED no dejes escapar esta ofertaza para comprar la Samsung QN90B de 55 pulgadas con una barra de sonido de regalo y un descuentazo del 42% en MediaMarkt.

La barra de sonido de regalo se añade al poner este producto en el carrito, por lo que no deberás hacer nada más que comprar este magnífico televisor 4K rebajado en el Black Friday.

Comprar la Samsung QN90B de 55" por 985 euros

Hisense 55E7H QLED

¿Tienes un presupuesto ajustado pero quieres una Smart TV 4K de calidad? Pues que sepas que ahora tienes la Hisense 55E7H QLED, un modelo de 55 pulgadas y soporte Dolby Vision y HDR10 con descuentazo en Amazon,

Un modelo que presume de un panel QLED firmado por Samsung para garantizar el mejor paisaje visual y que ahora tiene una rebaja muy interesante en Amazon.

Comprar la Hisense 55E7H QLED por 399 euros

Philips PUS7906/12

Aunque igual prefieres un televisor de gran formato para ser la envidia de tus amigos. Pues que sepas que ahora puedes comprar este magnifico modelo de Philips con resolución 4K, Ambilight de tres puntos y una diagonal de 70 pulgadas a un precio de derribo.

Comprar la Philips PUS7906/12 por 669 euros en PcComponentes