BeTech: noticias de tecnología

WHATASPP

WhatsApp tendrá su propio canal para solicitar ayuda desde la propia app

Los de Meta están trabajando en dar a su propia app de mensajería su propio perfil oficial dentro de ella.

0
whatsapp

En Meta saben que la atención al cliente también tiene que ser una prioridad para sus aplicaciones. La compañía sabe que es importante que sus usuarios tengan la posibilidad de hablar con alguien en cualquier momento, pero lo cierto es que parece para muchos algo inalcanzable. Lo cierto es que esto dejará de ser así muy pronto ya que WhatsApp tendrá su propio canal para comunicarse con ellos.

Si, podrás hablar con WhatsApp por WhatsApp

WhatsApp Business es la función favorita para que las empresas se acerquen más a los usuarios. De hecho, los hay que también tienen delante la posibilidad de hacer pedidos sin tener que hacer ninguna llamada, simplemente pedir, pagar y en unos pocos minutos recibir el pedido en tu casa.

Si, el uso es eminentemente práctico para dar a los usuarios una tienda donde dar a conocer sus productos, pero también donde recibir toda la información que la compañía tenga para ellos o solucionar las dudas de los propios consumidores. El caso es que todas las que tengan la aplicación están ya funcionando, pero lo cierto es que ya es hora de que WhatsApp tuviera su propio canal oficial en WhatsApp

Si, la propia app no tenía ningún chat desde el que cualquier persona pudiera hablar con la propia firma, por lo que es un paso adelante muy bueno de cara también a la transparencia y los avisos que WhatsApp tiene para todos y cada uno de los usuarios que cada día la usan para comunicarse.

Una función muy similar a la de Telegram

WhatsApp es la app reina de la comunicación hoy en día. Sin embargo, todavía le queda mucho para tener las mismas funciones que otras de sus competidoras. De hecho, con este nuevo canal igualaría más a Telegram, la cual también tiene su propio perfil para avisar a los usuarios de todas las novedades que tiene en el servicio, por no hablar que también este espacio servirá para dar a los usuarios un lugar donde poder conectarse con el resto del mundo.