BeTech: noticias de tecnología

MUNDIAL DE QATAR 2022

Dónde ver online el España-Costa Rica del Mundial de Qatar 2022 y por el móvil

La Roja salta al terreno de juego por primera vez en el Mundial de Qatar 2022 y lo hará contra Costa Rica. Así podrás seguir el encuento online y desde tu móvil.

0
españa costa rica qatar 2022

El evento más importante para todo jugador de fútbol ha comenzado: el Mundial de Qatar 2022. Las 32 mejores selecciones del globo se dan cita para medirse este año en el país árabe con todos sus jugadores pendientes de sumar una estrella más en la parte superior del escudo. España parte desde el Grupo E, con todos los marcadores a estrenar aunque esta tarde empezarán a colocar los resultados con la celebración del España-Costa Rica del Mundial de Qatar 2022.

Ver online el España-Costa Rica y por el móvil

El estadio Al Thumama será la arena donde los de Luís Enrique plantarán cara a la Costa Rica que contará con Keylor Navas en la portería. El encuentro será hoy a las 17:00 horas según el horario peninsular desde que muchos querrán estar listos con su camiseta para disfrutar del encuentro desde sus casas.

Pero para los que les pille lejos de cualquier pantalla grande donde disfrutarlo tenemos la solución: Ver online el España-Costa Rica y por el móvil. El como te lo vamos a contar a continuación.

Por Movistar+

Si eres cliente de la televisión digital que ofrece la compañía telefónica estás de enhorabuena. La firma te pondrá todos los partidos al completo. Si, los 64 partidos estarán disponibles en abierto para todos los que sintonicen el dial 57 desde las televisiones inteligentes de sus hogares. Si no es tu caso, el España-Costa Rica estará disponible también desde tu smartphone o tablet siempre que tengas las la app de la plataforma instalada y con la sesión iniciada, por supuesto.

Por Gol Mundial

Otra de las aplciaciones que estarán disponibles para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 es Gol Mundial. La aplicación está disponible para todas las plataformas y podrás ver los encuentros allá donde estés gracias a sus aplciaciones pará todos los dispositivos siempre previo pago de una cuota de unos 20 euros.

El Mundial de Qatar 2022 gratis por RTVE

¿Que no tienes Movistar+? ¡No pasa nada! para el resto de los mortales existe una alternativa para ver el España-Costa Rica del Mundial de Qatar 2022 por el móvil y gratis. Y es que Radiotelevisión Española (RTVE) es una de las patrocinadoras de la Roja y ofrecerá hasta 20 encuentros de forma totalmente gratuita. Por supuesto, están garantizados todos los que tengan a España como una de las selecciones protagonistas y podrás verlo en alta definición desde la comodidad de tu casa.

Por supuesto, tienes alternativas para ver los partidos de España donde estés. Estas pasan por activar tu dispositivo electrónico y optar por ver el partido desde su página web o descargando cualquiera de sus aplicaciones dependiendo de cual sea la marca de tu dispositivo móvil.