Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday: Cómo saber si el precio de un producto ha subido

Si tienes dudas sobre si un precio ha cambiado antes del Black Friday te contamos cómo saberlo.

Actualizado a
Black Friday: Cómo saber si el precio de un producto ha subido

Llevamos un mes de noviembre de lo más loco y todo por dos palabras que cobran sentido esta semana. Y es que el viernes 25 de noviembre de 2022 es el día señalado por todos por ser el Black Friday. Se trata de una época del año en la que muchos aprovechan para comprar todos los regalos de Reyes a buen precio. Sin embargo muchos sospechan que hay ‘gangas’ que no lo son tanto y por eso buscan la forma de saber si el precio de un producto ha subido antes del Black Friday.

Cómo saber si un precio ha subido en el Black Friday

Esta semana es crucial para todos los ‘cazadores de gangas’ de Internet. Las ofertas vuelan y son muchos los que las quieren aprovechar, pero los hay que tienen muy claro lo que quieren y solo van a por las ofertas de todo aquello que necesitan en su día a día o porque se han prometido ese capricho en estas fechas.

El caso es que muchos dudan mucho a estas alturas del cartel de ‘¡oferta!’ o ‘¡chollo!’ o ‘¡descuento!’, y es que en algunos casos el temor está infundado. Y es que en años anteriores hemos vivido momentos en los que algunas tiendas subieron un poco los precios en las semanas anteriores para dar la sensación de que lo que tenéis delante estaba bien rebajado.

Ampliar

Es por este motivo por el que ya muchos usuarios buscan la forma de enterarse si el precio de un producto ha subido por el Black Friday. Para averiguarlo tienes dos opciones: o tienes un sitio donde apuntar todos los caprichos que quieres con su precio o utilizas alguna de estas herramientas para ver el histórico de precios.

CamelCamelCamel

Se trata de una de las extensiones favoritas de todos los que buscan ofertas diarias. Es una de las cosas que ha permitido Internet al fin y al cabo, la posibilidad de revisar todos los precios de un producto cuando tú quieras y, además, comprobar su evolución. Con CamelCamelCamel tienes la posibilidad de ver en una gráfica toda la evolución de un precio siempre que pongas la URL de aquello que quieres buscar.

Verificador de ofertas

El nombre es de lo más sencillo, ¿verdad?. Por supuesto, cumple con su cometido que no es otro que verificar el precio de todos los productos de los que pongas una URL con el producto que has visto en cualquier tienda de Internet y en pocos segundos tendrás la respuesta que estás buscando: si ese artículo está bien rebajado o ha sufrido cambios en su cuantía

Keepa

Keepa es una aplicación que también puedes usar a través de su extensión pensada para los diferentes navegadores de Internet. Su sistema es muy similar al de sus compañeras, pero en su caso, si no tienes un ordenador delante puedes usar sus aplicaciones de iOS y Android para saber si el precio de un producto ha subido.

Descargar Keepa para Andorid

Descargar Keepa para iOS