Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

42 apps y juegos de Android de pago que están gratis en Google Play hoy, 21 de noviembre

Descubre los 42 juegos y apps de pago que puedes conseguir hoy lunes 21 de noviembre gratis en la Google Play Store.

Actualizado a
42 apps y juegos de Android de pago que están gratis en Google Play hoy, 21 de noviembre

¡Bienvenidos al lunes! y no cualquier lunes, si no el inicio de semana del Black Friday. Si, es una de esas fechas importantes por eso de que puedes hacer te con un montón de productos a muy buen precio en las diferentes tiendas de Internet. Pero lo que sí que te va a llegar en el momento son las apps gatis que puedes descargar desde la Google Play Store que te traemos hoy 21 de noviembre.

Apps y juegos gratis de hoy lunes 21 de noviembre

Entre los juegos gratis y las apps se incluyen juegos de distintos géneros -plataformas, VR, puzlers, shooters-, apps de retoques fotográfico, cálculo, widgets, meditación, aprendizaje de idiomas y juegos de suspense, plataformas y terror.

A continuación os pasamos el listado con enlaces y el precio que la app suele tener -un listado recopilado por varias webs como Notengosuelto. Algunas os indican cuántos días más van a estar de forma gratuita, otras no lo pondrá, pero sí que la instalación es sin coste alguno -aunque también es posible que si una aplicación os sale de pago, es porque ha terminado de ser gratis de ayer a hoy.

Es posible que veáis que en la Google Store hay más apps gratuitas a día de hoy, el motivo de por qué pongamos esta cantidad es por seguir un criterio. En este caso, solo han sido incluidas las que aproximadamente superaban una valoración 3 sobre 5 estrellas.

JUEGOS

JUEGOS

JUEGOS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS