Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 11

Windows 11 te avisará si tu espacio en OneDrive se queda bajo mínimos

Windows 11 te dirá cuándo tu espacio en OneDrive necesita que liberes archivos o compres más espacio.

Actualizado a
Windows 11 te avisará si tu espacio en OneDrive se queda bajo mínimos

Una de las cosas que más rabia da es quedarse sin espacio en un terminal. Esto pasa muy a menudo, y da igual el dispositivo que tengas porque todos tienen un límite. Por eso muchos usuarios toman dos opciones: o se compran un modelo con espacio de más o tiran de la nube con el fin de almacenar solo unos datos en el dispositivo en cuestión. El caso es que buscar esa nube también tiene sus inconvenientes y por eso Windows 11 te avisará cuando OneDrive esté lleno.

Si la nube está llena Windows 11 te avisará

Los archivos multimedia han sido los causantes, en gran medida, de provocar una necesidad de espacio virtual gigantesca. Lo vemos desde hace años, cuando un terabyte parecía una salvajada de espacio y que nunca se iba a llevar. Sin embargo, con la llegada de formatos que cada vez exigen más detalles como es el 4K, hasta un minuto puede ser un problema sobre todo si tu teléfono tiene 64 GB de espacio. Ya no hablemos si es de 32 GB, que con unas pocas aplicaciones ya se te queda corto.

Por eso muchos usuarios dependen del almacenamiento en la nube con el fin de obtener cada vez más espacio que no está en su terminal, y en el caso de los ordenadores también es un aliado excelente por el tema de teletrabajar en grupo con varios usuarios que comparten un mismo archivo.

Ampliar

Sobre todo los que tienen Windows 11 instalados son los que están de enhorabuena y todo gracias a la introducción de una función que avisará a los usuarios de que OneDrive está lleno. Será también un momento crítico, ya que sugiere que será cuando el sistema esté bajo mínimos cuando se recibirá un aviso.

Esa característica se implementará ya en enero de 2023, por lo que de momento se harán diferentes pruebas para ver cómo aparece esta notificación además de comprobar si se activa correctamente.