Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Motorola

El Motorola Edge 40 Pro se filtra mostrando sus impresionantes características

Acaba de pasar por la FCC

Actualizado a
Motorola Edge 30
Motorola

Motorola ha sabido reinventarse como marca y se ha posicionado como uno de los grandes referentes en la gama media. Y lleva tiempo asomando la patita en la gama más premium con soluciones de altura como su impresionante Motorola Razr, el plegable con el que quiere competir con el Samsung Galaxy Z Fold4.

Ahora, el fabricante está trabajando en su próximo buque insignia y, aunque no sea un teléfono plegable, apunta maneras para posicionarse en la gama más alta. Hablamos del Motorola Edge 40 Pro, un modelo que está más cerca que nunca.

O esto es lo que se desprende tras su paso por la FCC, la agencia de certificación americana y que es un paso imprescindible antes de lanzar un dispositivo electrónico al mercado. Y si el Motorola Edge 40 Pro acaba de aparecer en escena, significa que su presentación es inminente.

Así será el Motorola Edge 40 Pro

En cuanto a las características que montará el Motorola Edge 40 Pro, de momento tenemos la información que se ha filtrado a través de la FCC. Por ejemplo, vemos que este modelo estrenará la nueva carga rápida de 125 W del fabricante, una mejora notable respecto a los 68 W de carga rápida del Motorola Edge 30 Pro.

Por otro lado, vemos a través de rumores anteriores que este Motorola Edge 40 Pro estrenará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda, junto con una configuración de memoria RAM que partirá de los 8 GB. De esta manera, podemos garantizar que permitirá mover cualquier juego sin problema y por mucha carga gráfica que requiera.

Diseño del Motorola Edge 30 Pro
Ampliar
Diseño del Motorola Edge 30 ProMotorola

No tenemos más información sobre este dispositivo, por lo que habrá que esperar a que el fabricante anuncie la fecha oficial de presentación de este nuevo Motorola Edge 40 Pro para saber con qué nos quiere sorprender.

Aunque está claro que será todo un buque insignia que tiene como objetivo plantar cara a los mejores teléfonos de 2022 con unas prestaciones fuera de toda duda. Eso sí, no esperes demasiados cambios estéticos respecto a su predecesor, ya que todo apunta a que el Motorola Edge 40 Pro mantendría las líneas de diseño del Edge 30 Pro.

En cuanto a su fecha de presentación, de momento la compañía americana no ha dado ninguna información al respecto, pero su paso por la FCC deja claro que en las próximas semanas será presentado con total seguridad.