Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FIREFOX

Por qué debes actualizar Firefox 107 ya en Windows

El navegador del zorro estrrena una nueva verión muy importante por su corrección de errores y mejoras en seguridad.

Actualizado a
Por qué debes actualizar Firefox 107 ya en Windows

Firefox es uno de los navegadores más populares del mundo. Ya en tiempos de Internet Explorar aglutinaba un montón de usuarios que apostaban por él gracias a su velocidad, ante todo. Con el paso del tiempo se ha convertido en una opción segura, pero eso no quita que se renueve con el fin de mejorar su servicio y por eso la compañía ha lanzado ya su versión Firefox 107.

¿Qué hay de nuevo en Firefox 107?

Los navegadores son un punto crítico para cualquier persona que quiera entrar en Internet. Es normal, ya que son la herramienta con la que todo el mundo entra en la World Wide Web, motivo más que suficiente para realizar mantenimientos constantes para que todo el mundo entre de manera segura.

Por supuesto, ninguna aplicación se libra de las actualizaciones y en Mozilla tiene claro que deben sacar las suyas siempre que se necesite. Y es que estas mejoras no vienen siempre cargadas de nuevas funciones que explorar, algunas simplemente llegan porque se necesitan y porque hay puntos de seguridad que necesitan esa atención extra.

Es lo que ocurre con la versión Firefox 107 que desde ya te recomendamos instalar en tú terminal. Es verdad que no trae nada realmente novedoso, pero seguro que los usuarios de Windows 11 22H2 seguro que lo reciben con los brazos abiertos. En primer lugar, la compañía anuncia una mejora importante en su sistema de seguridad, algo a tener en cuenta para todos los usuarios que lo tienen instalado.

La segunda es algo que una mejora en el rendimiento, algo que lo hará más potente en su uso con menos recursos.

Así puedes descargar Firefox 107

Aunque tengas las actualizaciones automáticas, te contamos cómo puedes comprobar la versión y actualizar Firefox:

  • Abre el navegador

  • Pulsa en las tres líneas paralelas de la parte superior derecha

  • Pulsa en el apartado de Ayuda

  • Selecciona Acerca de Firefox

  • En la ventana nueva espera a que la descarga empiece y acabe

  • Después reinicia el navegador