Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Warzone 2.0 dispara al corazón del fan con el regreso de varios mapas clásicos

Al Mazrah, el mapa de Call of Duty: Warzone 2.0, contará con hasta 18 puntos de interés, algunos de ellos mapas clásicos de la saga integrados.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone 2.0 dispara al corazón del fan con el regreso de varios mapas clásicos

Call of Duty: Warzone 2.0 traza con firmeza su rumbo al mercado. La secuela del exitoso battle royale llegará el próximo 16 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato free to play, es decir, de acceso gratuito pero con microtransacciones optativas en su interior. Al Mazrah es el escenario elegido para ser la zona de juego inicial, que estará formado por hasta 18 puntos de interés principales. Varios de ellos disparan al corazón del fan: así lucen las recreaciones de varios mapas clásicos que encontrarás en ella.

Warzone 2.0 frente a los Call of Duty original: pura nostalgia

Tal y como recoge CoDIntel en Twitter, varios usuarios habituales de la minería de datos han conseguido acceder al contenido oficial de Warzone 2.0 a través de Modern Warfare 2. La primera exploración nos deja la confirmación de la presencia de cinco mapas clásicos. En el tweet bajo este párrafo encontrarás la comparativa.

Los elegidos, que sepamos hasta el momento, son Showdown (Call of Duty 4: Modern Warfare), Terminal (Call of Duty: Modern Warfare 2), Highrise (Call of Duty: Modern Warfare 2), Quarry (Call of Duty: Modern Warfare 2) y Dome (Call of Duty: Modern Warfare 3). La recreación es realmente fiel: la mejora gráfica nos permite revivir los momentos en ellos desde un punto de vista fresco.

Como es lógico, estos puntos de interés también influyen en las partidas de DMZ, el modo de estilo Escape from Tarkov que llegará al battle royale el mismo día. En el momento de escribir estas líneas no se han compartido detalles en profundidad, salvo ese concepto al que aludimos de reunir loot y extraerte con vida. ¿Arriesgarás tu partida por conseguir ese objeto especial o preferirás huir para mejorar en la siguiente incursión? Tú decides cómo continuar tu camino.

Referencias: CoDIntelES en Twitter

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0