Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ALEXA

Alexa aconseja "dar un puñetazo en la garganta" a una madre que quiere que sus hijos dejen de reirse

Una mujer graba y comparte en Internet la 'brutal' respuesta del asistente virtual de Amazon a la pregunta de ¿cómo hacer para que tus hijos se dejen de reír?

Actualizado a
Alexa aconseja "dar un puñetazo en la garganta" a una madre que quiere que sus hijos dejen de reirse

En ocasiones Internet te surte de contenido de lo más variopinto. Lo que más abundan son las respuestas a consultas que hace la gente, pero en ocasiones nos encontramos con respuestas que lo único que hacen es pensar que hay gente con un sentido del humor muy duro. Y es con lo que se ha encontrado una mujer al preguntarle a Alexa qué podría hacer para que sus hijos se dejaran de reír.

Dar un puñetazo en la garganta, la respuesta más inesperada de Alexa

La violencia no ayuda en absolutamente nada a la hora de resolver un conflicto. Lo único que hace es agravarlo aún más por lo que en ningún caso es buena. Si ya hablamos de situaciones en las que toca educar a un niño, el llamado ‘correctivo físico’ es una medida de último recurso cuando la situación ya es muy tensa.

Sobre esto último hay mucho tema del que hablar, pero vale la pena tenerlo en cuenta para enteneder el siguiente video así como la risa y estupor que ha provocado a quienes hayan visto el siguiente video. Y es que de todos los consejos que esperas que un asistente virtual uno violento es de lo último que te puedes imaginar.

De aquí el cierto toque de humor de esta usuaria que al preguntar “¿qué hago para que mis hijos se dejen de reir?” el software ha respondido lo siguiente: “Según un colaborador de Alexa Answers, si es conveniente, podrías darles un puñetazo en la garganta. Si se retuercen de dolor y no pueden respirar, será menos probable que se rían”.Como decíamos, la respuesta es brutal e inesperada a partes iguales, motivo por el que la autora del video no puede hacer más que reir.

¿Por qué Alexa ha hecho esta recomendación?

Lo primero que hay que saber es que, según la propia Amazon, Alexa da la mejor respuesta en función de los resultados de los buscadores de Internet. Es su algoritmo el que decide cuál es la mejor opción aunque, como puedes ver, puede ‘patinar’ en algún momento. La compañía indica que cuando el software reconoce una respuesta inusual recurre a las respuestas que vienen de Alexa Answers, donde la propia comunidad pone lo que cree conveniente.

Aunque esta respuesta ha sido retirada por el motivo tan claro como es sugerir la agresión a un menor, la compañía ha resaltado que las respuestas del site al que recurre Alexa está sujeto a moderación y las que no cumplen con unos estándares son eliminadas como es el caso.