Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S23 tendrá mejorará el rendimiento de la batería con una función del Galaxy Z Fold 4

El próximo teléofno de gama alta de Samsung heredará el modo Light para reducir la potencia y ahorrar batería.

El Samsung Galaxy S23 tendrá mejorará el rendimiento de la batería con una función del Galaxy Z Fold 4

Entramos en los últimos meses de 2022, momento muy importante para todos los fans de Samsung. El motivo es de lo más sencillo y es que se empiezan a filtrar cada vez más detalles de los teléfonos de la compañía coreana que llegarán en el futuro. Y es que es cuestión de tiempo que conozcamos más datos de los próximos terminales coreanos, los que parece que ahorrarán batería con una nueva función.

El modo light en el Galaxy S23

Estamos en un momento en el que los usuarios deciden de forma cada vez más clara la forma en la que usar su teléfono móvil. Hace años solo se usaban para llamar a otros o mandar mensajes, lo que permitía que la batería se prolongará días. Pero ahora hay quienes exprimen por completo este terminal hasta el punto de que en cuestión de horas ya lo tienen al 10%.

Es por este motivo que los fabricantes han tomado de referencia la tecnología de lo que hemos visto en los ordenadores en lo que a gestión de batería se refiere. Ahora no hay solo un uso, sino que se puede elegir el consumo en función del rendimiento. Y es aquí donde Samsung quiere mejorar su línea de teléfonos de gama alta.

Por lo que cuenta Ice Universe en su cuenta de Twitter, el Samsung Galaxy S23 vendrá con un nivel de gestión extra del rendimiento del teléfono. No cabe duda de que será uno de los teléfonos más importantes del año y que funcionará con una potencia abrumadora, pero el caso es que tendrá una función dedicada expresamente a reducir la eficiencia del teléfono.

Hablamos del modo Light, o ligero si lo traducimos directamente al español. Stee tendrá la posibilidad de reducir la velocidad de procesamiento del teléfono con el fin de ahorrar batería de manera constante. Por defecto, el modo más equilibrado será el que predomine y solo el usuario tendrá la potestad de elegir con cuál se queda.

Según el leaker, la rebaja de la potencia del procesador no será tan drástica como parece, por lo que apenas se notará una diferencia grande entre mantenerlo activo o no. Ni que decir tiene que el terminal de la firma coreana estará equipado con un chip de vanguardia, por lo que no tendrá problemas para rendir bien en las tareas del día a día aún con las capacidades reducidas de esta característica que, por cierto, ya estaba incluida en el Galaxy Z Fold 4.