Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué ver del 4-6 de noviembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Echamos un vistazo a todas las novedes que hay en las plataformas VOD como Enola Holmes 2, El Sótano o My Policeman entre otros.

Actualizado a
Qué ver del 4-6 de noviembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Una semana más, nos encontramos con esos dos días de la semana en los que reina el descanso para muchos. Es el momento en que toca hacer también un poco de previsión para la semana que viene, pero también también es el momento para descansar y ver alguno de los los estrenos del fin de semana de las plataformas VOD del 28 al 30 de octubre.

empezamos con las propuestas que tiene Netflix este fin de semana, en el que damos la bienvenida a una de las películas más esperadas de la plataforma. Hablamos de Enola Holmes 2, la segunda película que protagoniza Millie Bobby Brown acompañada de Henry Cavil. La historia narra de nuevo las aventuras de la pequeña hermana de Sherlock, quien abre una agencia de detectives. El negocio no va muy bien que digamos, pero un caso a investigar podría marcar la diferencia entre mantenerlo a flote o echar el cierre.

Tampoco nos queremos dejar la cuarta temporada de Manifest en la plataforma roja. El 4 de noviembre se estrena la primera parte con 10 de los 20 capítulos de los que constará este última temporada cuya sinopsis dice que Ben ha renunciado a su papel de capitán del bote salvavidas y deja a Michaela para que lo capitanee sola. Una hazaña casi imposible, ya que todos los movimientos de los pasajeros están ahora monitoreados por un registro del gobierno. A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia su supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el Vuelo 828 y resultará ser la clave para desvelar el secreto de las llamadas en este viaje.”

Damos el paso a HBO MAX donde tenemos la nueva temporada de La Brea. Esta continúa con esta fantástica historia en la que un fenómeno divide en dos la ciudad de Los Ángeles con un socavón gigantesco en el suelo. Contará la historia de todos los supervivientes que entraron en otra dimensión dentro del huevo en la tierra, entre ellos una familia que buscará por todos los medios reunirse con los que no cayeron dentro.

¿Y qué nos trae Amazon Prime Video? Pues una de sus grandes novedades es la historia de My Policeman, una serie de romance en la que se narra un triángulo amoroso en el que nuestro protagonista dudará entre ‘guardar las apariencias’ en una sociedad tradicional. Se centran en el triángulo amoroso entre Tom, un policía gay que se enamora de Patrick, conservador de museo que está a su vez enamorado de la mujer del propio Tom: Marion.

En Disney+ todavía no desplegarán todo su arsenal de estrenos navideños, pero nos entretendrán sus nuevas historias del universo Marvel así como algunos documentales traídos de la National Geographic

SERIES NETFLIX

4 de noviembre

Manifest

Beverly Hills a la venta

The Fabulous

APARI3NCIAS

PELÍCULAS NETFLIX

4 de noviembre

Enola Holmes 2

El Caballero del Rey

DOCUMENTALES NETFLIX

5 de noviembre

La industria del orgasmo: La historia de OneTaste

SERIES HBO MAX

4 de noviembre

La brea (segunda temporada)

The Hype (segunda temporada)

SERIES MOVISTAR+

4 de noviembre

El fin del amor

PELÍCULAS MOVISTAR+

4 de noviembre

Llenos de gracia

5 de noviembre

El sótano

6 de noviembre

Llegaron de noche

SERIES, PELÍCULAS y DOCUMENTALES AMAZON PRIME VIDEO

4 de noviembre

My Policeman

El fin del amor

Dulceida al desnudo

SERIES Y PELÍCULAS DISNEY+

4 de noviembre

Director by Night (especial Marvel)

Leyendas de Marvel Studios: King T’challa”

Marvel Studios Legends: “The Dora Milaje”

Leyendas de Marvel Studios: “Princess Shuri”

Ocean’s Breath (documental Nat Geo)

Salvando Notre Dame (documental Nat Geo)

Shortsgiving (animado)

SERIES FILMIN

4 de noviembre

Sirius

PELICULAS FILMIN

4 de noviembre

Zalava

Lugares a los que nunca hemos ido

El tercer encuentro