Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Modern Warfare 2: qué es el modo Invasión y cómo funciona

Te contamos cómo funciona el modo Invasión, uno de los añadidos a la vertiente Guerra Terrestre en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Actualizado a
CoD Modern Warfare 2: qué es el modo Invasión y cómo funciona

Call of Duty: Modern Warfare 2 extiende su paquete de experiencias habitual en la saga. La inteligencia artificial se une a la batalla junto al resto de jugadores en el denominado modo Invasión. De alguna manera el estudio busca complementar el clásico Guerra Terrestre en una vertiente donde los neófitos tienen más posibilidades de encajar en la contienda. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

¿Qué es el modo Invasión en CoD Modern Warfare 2 y cómo funciona?

El modo Invasión enfrenta a dos equipos de 20 jugadores mientras están acompañados por escuadrones controlados por la inteligencia artificial. El principal objetivo es alcanzar los 2000 puntos como equipo; el primero que lo haga ganará la partida, o el que más tenga antes de esa cifra al terminar el contador de tiempo.

Ampliar

Conseguirás puntos por cada baja que consigas, vehículo que incapacites o racha de baja enemiga que destruyas. En el centro de la pantalla verás el contador de puntos que has sumado al casillero de tu equipo en función de lo que hayas logrado en ese momento concreto.

Hay varios momentos clave durante la partida que no deben pasar desapercibido. Verás avisos que sumarán músculo militar a tu equipo, ya sea en forma de nuevos acorazados, paquetes de ayuda o escuadrones de IA que aterrizan como refuerzos. Aprovéchalos antes de que un rival los pueda robar.

Tu equipamiento debe ir acorde al tipo de modo al que te enfrentas. En este enlace te contamos cuáles son las mejores armas disponibles en el multijugador durante la pretemporada. Dada la longitud de los enfrentamientos lo mejor es que tires hacia un rifle de asalto o fusil de precisión, especialmente el segundo. En cuanto le coloques una mirilla de alto nivel de zoom conseguirás cubrir zonas con mayor facilidad. Recuerda que de pecho para arriba tan solo necesitarás una bala para matar, siempre y cuando el alcance de tu fusil de precisión sea el idóneo. Aprovecha el Armero 2.0 para añadir los accesorios que le darán un salto a tu arma.

Fuente: elaboración propia

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5