Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esta es la lista completa con los 11 nuevos juegos anunciados para PS VR2

El nuevo hardware de PlayStation iniciará las reservas el 15 de noviembre, de cara a su lanzamiento el próximo 22 de febrero.

Actualizado a
Esta es la lista completa con los 11 nuevos juegos anunciados para PS VR2

El nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation está más cerca que nunca. Sony Interactive Entertainment anunció por sorpresa que PS VR2 saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, aunque la campaña de reservas se iniciará el 15 de noviembre, tal y como revelaron en el blog oficial. La empresa japonesa aprovechó para destapar de tirón 11 videojuegos que llegarán al sistema de VR en el futuro. ¿Cuáles son? A continuación os ofrecemos la lista completa:

Los 11 nuevos juegos anunciados para PS VR2

  1. The Dark Pictures: Switchback VR
  2. Crossfire: Sierra Squad
  3. The Light Brigade
  4. Cities VR: Enhanced Edition
  5. Cosmonious High
  6. Hello Neighbor: Search and Rescue
  7. Jurassic World Aftermath Collection
  8. Pistol Whip VR
  9. Zenith: The Last City
  10. After The Fall
  11. Tentacular

Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, llevan unos años trabajando en un proyecto antológico que está a punto de cerrar su primer temporada. A la colección The Dark Pictures Anthology pertenecen producciones como Man of Medan, Little Hope o House of Ashes, a la que se unirá The Devil in Me el 18 de noviembre. Más adelante podremos acceder al mundo inmersivo de The Dark Pictures: Switchback VR:

“Llevará a los jugadores por un viaje multisensorial en el que tendrán que sobrevivir a un barco fantasma de pesadilla y sus apariciones deformes, enfrentarse a horrendas encarnaciones demoníacas de ‘brujas’ perseguidas en la Nueva Inglaterra del siglo XVII y, a continuación, luchar por su vida contra vampiros sobrenaturales atrapados más allá del desierto”, ha explicado Supermassive en el blog oficial de PlayStation. Por si eso no fuera poco, los jugadores tendrán que escapar del hotel World's Fair, donde pulula “un sádico y sangriento asesino en serie”. Todas estas historias estarán interconectadas de una u otra manera.

El pack básico de PlayStation VR2 costará 599,99 euros (559,99 dólares en Estados Unidos), aunque los interesados podrán adquirir otros packs como el que incluye Horizon Call of the Mountain, una nueva entrega de la saga de Guerrilla Games.

Fuente | PlayStation Blog

Esta es la lista completa con los 11 nuevos juegos anunciados para PS VR2
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?