Prueba ya la demo de Luto, un escalofriante juego de terror español
Escapar de nuestra propia casa mientras una entidad maligna nos acosa. El plan perfecto para pasar una noche de lo más interesante. Pruébalo ya en PC.
El pasado mes de junio os hablamos de Luto, un videojuego de terror en primera persona que nos puso la piel de gallina con su tráiler (no te pierdas los últimos segundos del vídeo…) y estaba previsto para aterrizar a finales de 2022. Finalmente, la fecha de lanzamiento se ha pospuesto hasta 2023. La buena noticia es que sus responsables han confirmado una demo para PC, que ya se encuentra disponible en Steam.
Luto es desarrollado por Broken Bird Games, un estudio español con sede en Gran Canaria. La historia nos pone en la piel de una persona que, por motivos que aún no conocemos, no puede escapar de su propia casa. En muchos de los materiales compartidos vemos que una presencia de aspecto fantasmal —por decir algo, ya que va tapada con una sabana, un clásico— jugará un papel fundamental conforme exploramos y tratamos de escapar.
Requisitos mínimos para jugar a Luto en PC
Hasta el momento, desde Broken Bird Games no ha compartido los requisitos recomendados para la versión final de Luto, así que os dejamos los mínimos para poder disfrutar de la demo.
Luto llegará en algún momento de 2023 (inicialmente estaba previsto para la recta final de este año) a PC y consolas pendientes de determinar. Por ahora no se sabe demasiado del título, aunque puedes esperar una experiencia realmente terrorífica, ya que más allá de la presencia fantasmal y la ambientación, en la sinopsis se hace referencia a la exploración de fobias como la monofobia, claustrofobia, agorafobia, nictofobia, entre otras.
Fuente | Broken Bird Games
- Aventura
Luto es una experiencia de terror psicológico en forma de aventura en primera persona a cargo de Broken Bird Games para PC donde tomarás el papel de un individuo incapaz de salir de su propio hogar. Buscar la forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos.